jueves, 5 de enero de 2017

55 - Inestable

Estos días han sido complicados, me siento agotada todo el tiempo, además de que he estado muy inestable emocionalmente. Al final me he decidido a esperar, a dejar que todas las emociones me pasen por encima, a protegerme con mi coraza de apatía de siempre.
Nada importa realmente dicen por ahí.
Mis intakes están siendo pesados, pero con N en casa la cocina se torna más contundente. Tengo un tic nervioso de hospitalidad que me impide actuar normalmente cuando alguien está invitado a casa, aún si con N llevamos más de 3 años, no puedo parar de limpiar y de meter comida en el refrigerador, no vaya a ser que lo abra y no encuentre lo que quiere. No lo digo en broma, sobre todo cuando se trata de N, me gusta consentir, entonces he estado acumulando todas las cosas que sé que le gustan en casa, lo que conlleva a más tentaciones para mi también.
Quedé en juntarme con una compañera de universidad el sábado, pero a medida que han pasado los días no he hecho más que arrepentirme (qué novedad), no sé porqué siempre me pasa eso, quedo con personas, y me parece una excelente idea, hasta que el momento se acerca y me doy cuenta de que no quiero, que me arrepentí y no sé cómo escapar. Soy un pésimo ser humano.
Daría todo por dormir 2 días enteros.

Intake:

8:00: Té verde, 2 galletas de arroz con jamon y queso crema (72 cals)
11:00: Sandía (46 cals)
13:00: Lasaña de verduras, ensalada de brócoli y choclo, té verde (403 cals)
19:00: Té verde, tortilla de huevo y verduras (198 cals)

Total: 719 cals

8 comentarios:

Ceres dijo...

Trata de tomar las cosas con calma; es importante que alejes de ti todos estos malos pensamientos que solo te hacen pasar un mal rato y te impiden disfrutar del momento. Ahora que estás sola en casa con tu chico aprovecha y cuando sientas ansiedad o agobio haz con él cualquier actividad que ambos disfruten y te permita distraerte. No permitas que las malas vibras arruinen tu día. Espero que mis palabras puedan ayudarte! Te mando un beso y un abrazo!!

Arabella Bella dijo...


Esperó de corazón que los siguientes días no se te hagan tan pesados:)

No eres una mala persona por que se te pasen las ganas al quedar con alguien, me pasa muchas veces a mi, me dicen de quedar y en la emoción del momento digo que si, cuando a los días me arrepiento completamente. Creo que es algo que le pasa a todo el mundo :)

Un beso!

L Unknown dijo...

Que intake más genial... como extraño la lasaña. Pero bueno, aveces es positivo no tener horno Lol! Como más sano.

Por otro lado, ten cuidado con eso de quedar con la gente y luego cambiar de idea continuamente... yo solía hacer lo mismo, y luego acabe quedándome sola...Aunque en mi caso, no eran amistades de verdad.
Un saludo y cuidate

---Night

Sullen dijo...

Tu intake me parece muy bueno, y si bien parecen muchas calorias todo es muy sano. Lo de estar agotada tal vez sea por la falta de comida o porque no duermes bien ¿?

Anyway, te sigo leyendo.

Sophie dijo...

Ojalá estés mejor, extrañé leerte

Anónimo dijo...

¿Sigues aún revisando este blog? Vi en un post que comenzaste otro. Me gusta mucho el diseño de éste pero si lo que te acomoda es un nuevo blog entonces es bueno que hagas la prueba, aunque este blog tenga mucha historia y será triste verlo abandonado.

Me llamó la atención que seamos del mismo país, no había visto muchos blogs thinspo de por acá. Probablemente sólo no los he encontrado.

Es probable que no leas esto por estar en tu blog anterior pero espero que puedas sentirte en armonía pronto, de todas formas no es que tuviese algo importante que decir, sólo quería dejar mi comentario para expresar que tienes un lector extra en tu blog (aunque sea un anon que debe mantener en secreto que lee blogs thinspo).

Ojalá decidas retomar este blog en particular para que no se pierda, es fabuloso encontrar uno activo por tanto tiempo.

Tinta de Pensamientos dijo...

Comes tan poquito, no sé como haces u.u tenes mucha fuerza de voluntad. Yo como 1200 calorias por dia, y ni asi evito cada tanto descarrilar :/
Me gusta mucho tu blog, espero que sigas activa y contando como vas (: te mando un beso!

Winter Rose dijo...

Hola. Sé fuerte. No sea cosa que en realidad te estés auto boicoteando llenando el refri para tenderte una trampa. Y no creo que seas un pésimo ser humano! Mira, al menos a mí me pasa igual. Quedo con alguien y cambio de idea cuando faltan dos horas para salir de casa :)

Te sigo e invito a mi blog!!
Un abrazo!