martes, 27 de diciembre de 2016

5? - Olvido

Estuve lejos del blog y de las lecturas durante bastante tiempo, no es que no lo recordara, pero en el frenesí universitario y laboral a penas podía tomar un par de minutos para respirar antes de alguna evaluación o fecha límite. El punto es que he vuelto, la universidad terminó hace un par de semanas y junto con ella se fue mi avance en materias de peso, si, pasé todas las materias, pero el costo fue que no me he atrevido a subir a la báscula, calculo a la vista que debo estar pesando unos 58 kilos y ya ningún pantalón me sube.
Así que lo que queda es recomenzar, una vez más, igual que siempre, pues ya es conocido que esta historia es de nunca acabar, las metas siguen siendo las mismas, y hoy, más que nunca, el auto-desprecio sigue siendo el mismo también.
La meta sigue siendo dejar de ser débil, estar en control, aún cuando sienta que cualquier idea de control es ilusoria, al menos quiero esa ilusión.
Extrañaba la catarsis de escribir, de compartir, pero no tener cara.
Extrañaba el control.

1 comentario:

katita preciosa dijo...

Después de tanto tieempooooooo, que bueno que hayas regresado, te extrañaba y espero que de poco a poco todo vuelva a su lugar y los pantalones te entren
<3