miércoles, 28 de diciembre de 2016

5? - 500 calorías


Así, otra vez la meta son 500 calorías diarias, empecé cuadruplicando la cifra, pero ya estoy entrando otra vez, es cosa de práctica, lo he hecho miles de veces.
500 calorías sin azúcares, controlando la proporción entre carbos, protes y grasas, sacando los productos procesados, tomando agua hasta hartarme.
500 calorías y dolor de cabeza. 500 calorías y mal humor.
Pero ah, la panza va bajando ah, no me atrevo a decir que es pérdida de grasa, con suerte es descongestión.
Aún no soy capaz de siquiera tocar mis pantalones por que me paralizo del miedo, no uso playeras cortas, la ropa ancha es mi única amiga.
Siento que a veces pierdo la razón con esto, no puedo negociar conmigo misma, en esto no.
O el control es absoluto o no existe. Cada bocado extra es una falla. Comer rápido es una falla. Tomar menos de 4 té verdes al día es una falla.
Y hay una voz interna que me dice, "qué débil, qué poco auto control, si no puedes controlarte a ti misma, qué control tienes de nada" y me da vueltas todo el día.
Antes podía callarla entre las miles de obligaciones diarias, la prueba de mañana es más importante, porque "si no puedes pasar ese ramo, para qué changos entraste a estudiar".
Auto juicios. Control. Dos conceptos que me han construido.
Odio la decisión, ¿maniática y delgada, o relajada y gorda?. Nunca encuentro el punto medio.

No hay comentarios: