jueves, 29 de diciembre de 2016

5? - 462 kcal

Ya casi nunca subo intackes, pero no tengo mucho de que hablar, a parte de que las comidas me tienen desquiciada otra vez, y que por lo mismo me siento orgullosa de mi intake de hoy, con muchas proteínas, y carbohidratos complejos, además de que consumí a penas 5 gramos de azúcar. En fin, ahí va.

Intake:

07:00: Té verde y una rebanada de  pan integral light multigrano con mantequilla de maní y mermelada sin azúcar (104 cals)
13:00: Salmón a la parrilla y brócoli, más una coca zero (205 cals)
19:00: Té verde y una rebanada de  pan integral light multigrano con una lámina de queso gouda (153 cals)

Total: 462 cals

3 comentarios:

Ceres dijo...

Hola! No sabes el gusto que me da leerte de nuevo después de tanto tiempo, supuse que estarías ocupada con la escuela y el trabajo. Me alegra leer que estás bien! Por el peso no te agobies ya que ahora que andas más libre puedes dedicarte a retomar tus hábitos alimenticios saludables (tu intake de hoy estuvo muy bien, sigue así)

Te mando un gran abrazo ! Y deseo que pases unas lindas fiestas

.Skinny.Dream. dijo...

Maravilloso intake, te admiro. Un abrazo, te sigo linda <3

Cloe Lynx dijo...

Hola bonita, te sigo de aquí en adelante ^^
Este es mi blog http://cloenewlife.blogspot.com.es/