martes, 28 de junio de 2016

?

Estoy indecisa, me gusta este blog, pero tengo ganas de cambiar el rosa por el blanco minimalista, pero me costó tanto trabajo y amor crear este blog que mis dedos se rehúsan a cambiar la configuración como si nada. Quizá haga un segundo blog, que refleje más mi 'yo' actual... pero no lo sé aún, crear ese segundo blog significaría abandonar este de todas formas.
Aún no lo sé, si me cambio, vendré a contarlo.
XOXO
Imagen de art, Dream, and pink
Edit: Creé un nuevo blog, este lo pondré en hiatus, si alguien quiere seguirme leyendo, escribiré en 


Gracias ♥

1 comentario:

Connie dijo...

Hola, me ha pasado con mi blog artas veces!, lo importante es que lo vayas cambiando segun tus cambios, que al final tu mayor "thinspo" sea tu blog, esta aqui todo, tu vida y tu forma de vivirla estan aqui expuestas quizas algo anonimas pero tu sabes que son tuyas, asi que mientras tu cambias el blog tambien debe hacerlo, no quedara echo un desastre si lograste esto, lograras mucho mas cuando lo remodeles ajaj

Te leo :)
Ballerinathinn.blogspot.com