martes, 19 de enero de 2016

52.9 - La historia de nunca acabar

Sin comentarios con respecto a mi peso, estoy gorda, gorda y flácida, obviamente por el descuido de prácticamente dos meses y medio, en donde ni he ejercitado ni he mantenido ni uno sólo de mis hábitos alimenticios. Pero bueno, no es que sea la primera vez, así que una vez más hay que poner manos a la obra, intentaré volver a mis registros y a mis hábitos deportivos poco a poco.

El punto positivo es que la última vez que dejé el blog fue para estudiar para mis exámenes, y al menos en ese sentido traigo buenas noticias, porque rendí en ellos bastante bien, y luego de semanas de espera, recibí buenas noticias, quedé en la universidad que quería y hace una semana me inscribí, así que ya sólo queda esperar a marzo para comenzar mis clases, lo cual me hace muchísima ilusión. 
Además estaré en la misma universidad que N, lo cual es un plus, con mi fobia social, me tranquiliza el hecho de tenerle cerca, y me llena de alegría verle a él tan feliz también. Me acompañó a todas las inscripciones, y me llevó a comer a sus lugares favoritos dentro de la u, me llevó a su facultad y almorzamos con sus amigos también (como si yo fuera algo de lo que sentirse orgulloso) y se la pasó hablando de lo bueno que sería poder compartir momentos académicos, tardes de estudio en la biblioteca, almuerzos, y estar cerca para los momentos de frustración. Y bueno, si yo estaba feliz por tenerle ahí cerca de mí, verlo pletórico a él me puso el triple de feliz.
Así que al menos vuelvo con una tarea completada (por ahora).

¿Y qué he hecho todo este tiempo (a parte de atragantarme con comida)?  Las ñoñerías de siempre, que casi no me dejan volver al blog, mientras me retenían en sus brazos con sus cantos de sirena. He leído hasta enceguecer, libros pendientes, mangas, revistas de ciencia, la típica jodedera de siempre, volví a mis videojuegos, me compré nueva consola con un mundo de videojuegos que no he probado, también estoy atrapada entre algunas series en Netflix. Y en fin, en resumen, estoy aprovechando de hacer todo lo que no podré cuando inicie el año académico.

Eso es más o menos mi poco coherente resumen de estos dos meses y medio.

Volví porque llevo 2 semanas sintiendome la peor morsa del universo, y porque en 2 semanas tendré vacaciones y desde ya mis viejos me están arrastrando a la playa, lo que significa bikini, lo que significa toda mi grasa a la vista, si puedo bajar al menos 3 kilos en estas 2 semanas me sentiré mucho menos ansiosa de lo que me siento hoy por ello. Así que vengo con toda la determinación.

Besines~ ♥

Intake de la vaca:

8:00: Leche cultivada light de frutilla, pan integral con queso fresco (362 cals) [11.15 grs]
13:30: Muslo de pollo, tomate picado, agua (103 cals) [3.23 grs]
18:30: Sandía, agua. (46 cals) [9.42 grs]

Total calorías: 511 cals
Total azúcar; 23.8 grs

3 comentarios:

Señorita Nebulosa dijo...

euuuuu, re podes bajar 3kg en una semana poneleee pilassss y suerteee, hacia tiempo no te leiiaa

Elena Holland dijo...

Holaaaas, tanto tiempo!! Que bueno saber de vos y que te fue tan bien en los examenes! Sobre tu meta para las vacacciones, quedate tranquila que RE llegas, hasta podrias llegar a 4 en dos semanas, asi que fuerza y metele pilas que vas a estar re linda!

Sophie dijo...

hola, que bueno saber de ti! te felicito por lo de la universidad!! sera genial que puedas compartir mas tiempo con tu novio y tenerlo cerca para lo positivo y negativo. También es genial que pasaras tiempo haciendo lo que te gusta, te lo mereces luego de tanto estudio.
Disfruta tus vacaciones y mucho éxito en los estudios cuando los empieces
besos