viernes, 22 de enero de 2016

52.4 - Sin comentarios

Ni un mísero gramo abajo, así que fatal. Según la cinta métrica bajé uno o medio centímetro por ahí y por allá, pero nada significativo. Tampoco es que me esté matando de hambre, pero en fin.
Hoy bebí un té verde con esencia de durazno y pera por la mañana, sin azúcar obvio, estaba comiéndome una barra de sésamo hasta que me di cuenta que tenía azúcar refinada así que al final lo guardé y se lo regalé a alguien más, me comí unas almendras a media mañana y al almuerzo un trozo de pizza naturista, con espárragos, champiñones, palmitos y un poco de choclo, el queso es lo único que me remuerde realmente la conciencia, de postre un durazno y toneladas de agua. Aún no sé qué comeré en la tarde, estoy tratando de mentalizarme en comer una fruta, beber más agua e irme a la cama.
El calor y el sol me tienen absolutamente abatida, estuve todo el día corriendo de un lado para otro haciendo trámites administrativos en el centro y luego llegué a casa a lavar unas cosas que necesitaré cuando me tome vacaciones. En fin, he estado esforzándome por moverme lo más posible.
Este finde trataré de tomarme el asunto en serio y no acabar zampándome kilos y kilos de azúcar como siempre acabo haciendo.
El lunes vendré con más noticias, espero haber bajado algo! Besines! ♥

No hay comentarios: