jueves, 21 de enero de 2016

52.4 - Estanco

Estanco total, casi me dio un ataque en la mañana en la báscula, pero lo logré controlar, no puedo permitirme perder la razón a penas el 3er día, así que seguiré con paciencia. Estoy harta del olor a humo, es muy leve ahora, pero yo no dejo de sentirlo y no siento seguridad para ejercitar con el aire así. Ayer me dormí con las ventanas de la habitación abiertas y fue el olor el que me despertó, así que mal.


Hoy intentaré algo diferente, comeré un poquitín más pesado en la mañana e intentaré que la tarde sea sólo de frutas y un huevo cocido. A ver qué dice la báscula mañana.
En la mañana me medí, el horror, todo está varios centímetros más grueso, sobretodo en mis caderas, así que doble motivación para mantener los ánimos.

Hoy veo a N por la tarde, he estado muy emocional esta semana por lo del peso, así que le he extrañado mares, aunque, con el autoestima por los suelos, aún después de 2 años de relación me sigue aterrando el momento ficticio en que él se asquee de mi grasa. Sé que es un temor infundado y exagerado, pero no puedo evitarlo. Incluso últimamente le he evitado un poco en la intimidad, no sé so él entienda que la inseguridad me mata, no sé si soy capaz de explicárselo así como así. Él sabe de mi convicción por bajar de peso y de mis quejas por mi gordura, pero nunca charlamos directamente sobre mis inseguridades físicas.

El calor me agota, ayer por la tarde prácticamente fue cosa de una ducha y a dormir, espero hoy tener más ánimos.

Besines ♥

2 comentarios:

Mari dijo...

Es horrible salir con contaminacion hasta se hace pesado respirar normalmente, cuidate mucho princesa~

EmpressO dijo...

hola, guapa. Felicidades por tus logros académicos.
No te martirices mucho por esos kilillos. Un besito!