miércoles, 20 de enero de 2016

52.3 - En la búsqueda del ansiado 49

El sueño de siempre, ese número ha sido mi perdición desde que tengo memoria. Y simplemente no puedo evitarlo, siempre sentí que el 50 no era mi número y que prácticamente estaba en un cuerpo que no me correspondía. 
Pero bueno, lloriqueos a parte, ayer lo hice más o menos decente, aunque aún no le doy el palo con el ejercicio, por estos días hubo un horrible incendio en un vertedero (que aún no apagan) y el aire ha estado irrespirable, así que deberé esperar a que mejore un poco la calidad del aire y empezaré con cosas livianas, algo de elíptica y yoga.
La próxima semana mis viejos estarán en la playa y yo en el trabajo, así que me quedaré la casa sola para mi y N prácticamente ya marcó su territorio en ella esos días, así que como estará conmigo le pediré que por la noche salgamos a correr, cosa que me encanta y había dejado de hacer por lo peligroso que se pone para una enana sola a esas horas.

Bajé unos cuantos gramos, pero para mí no es más que el típico proceso de circulación del montón de comida que estaba comiendo, a la menor cantidad de ahora. Aún así estoy bastante animada, quiero lograr esto rápido y enfocarme totalmente.

Besines ♥

Intake:

8:00: 2 galletas de arroz con miel y canela, agua (53 cals) [8.22 grs]
13:30: Chop suey de pollo y arroz, coca-cola zero (217 cals) [3.98grs]
18:30: Té verde, 2 galletas de arroz con tomate, quesillo y orégano [86 cals) [3.24 grs]

Total calorías: 356 cals
Total azúcar: 15.44 grs

1 comentario:

Sophie dijo...

Trata de enfocarte, seguro lo lograras te deseo lo mejor!
besos