martes, 26 de enero de 2016

51.3 - Hormonal


Absolutamente, las hormonas me traen como una montaña rusa, en un momento estoy bien, en otro voy llorando por los rincones, o pierdo la paciencia en cualquier nimiedad. 
blackrush:





Back 2 Skool Angel Story will be up on my blog later ✌🏻️👼🏼 Featuring my new wig from Donalovehair 💙💚



El peso está ahí, siento que estoy tan estancada que ni en sueños lograré llegar al 50 de aquí al lunes que viene. A menos que de plano deje de comer, pero eso es imposible, Puedo evitar comer en la oficina, pero en casa me espera N y más allá de preocuparle si me ve dejar de comer, se esfuerza en agasajarme con cosas, ayer pasó a una pastelería y compró mis muffins de arándano favoritos, además de unos daneses, y al cuerno con mi bajada. No podía negarme, tampoco es que quiera parecer una maniática cuando estoy cerca de él.
Las cosas entre ambos están ahí, al final terminé diciéndole lo preocupaba que estaba por el tema intimidad, él dijo que quizá era una etapa suya, pero que también estaba exagerando, que lo que hablaba a través de mi eran mis inseguridades, y que eran infundadas, así que ahí quedó, en proceso de mejorar. Al menos ayer estuvimos muy cercanos, vimos varios capítulos de The Walking Dead hasta la madrugada y nos divertimos un montón.
Tenía ganas de darme el tiempo de hacer ejercicio, pero la casa me está dando un montón de trabajo, sobre todo cuando soy algo quisquillosa con la limpieza, y a pesar de que N esté en casa, no quiero que haga labores, en su casa siempre le cargan todo el trabajo doméstico, así que quiero que se olvide de eso al menos por esta semana mientras esté conmigo, sé cuan agotado le tenía toda esa situación, así que espero darle una tregua al menos por unos días.
Hoy intentaré restringir mucho más, así que espero traer mejores noticias mañana. Besines ♥

6 comentarios:

Gaia Andre dijo...

hola princess, espero que puedas llegar los 50 y que deje de llevarte comida y dulces, espero que todo mejore para ti. mucho animo :3

Sophie dijo...

que bueno que hablaras lo de la intimidad, imagino que te sients mas tranquila con eso y ojala las hormonas se estabilicen jaja
besos

Arabella dijo...

Seguro que llegas a los 50 :3

Sarah Bonice dijo...

Oye hermosa, seguro llegas a tu peso que quieres!no te desanimes eh
Todas tenemos decaidas, pero con esfuerzo se logra :3


Te dejo mi blog, lo empece hace poco <3
suerte
http://sarahaldescubierto.blogspot.com.ar/

Scream Baby! dijo...

Hola a todas,
alguna estaria interesada en hacer una carrera?
Necesito apoyo bajar tres kilos esta semana! Necesito apoyo! Os necesito!

alice in the hat dijo...

Buenas! ánimo, ya verás como seguro llegas a los 50 kg que deseas y a los que tú quieras. Es mi primera vez pasándome por tu blog, pero ya me encanta!

Me encantó tu post y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog para darme tu opinión, publico diariamente y realmente me encantaría que te pasaras, besos!

aliceinthehat.blogspot.com.es