lunes, 25 de enero de 2016

51.3 - Finde extraño

Hoy no pude pesarme porque venía tardísimo al trabajo, así que apunto el peso de ayer. No estoy muy inspirada a escribir, el finde fue algo extraño, mis viejos se fueron de vacaciones y mi pequeño a pasar la semana a casa de su padre, así que me quedé sola en casa, por toda la semana, claro, estará N acompañándome en las tardes, pero por alguna razón lo siento algo distante, no en el sentido literal, sólo es una leve sensación con respecto a sus acciones, como si evitara la intimidad y eso me revuelve el estómago. No es que las vaya contando, pero esas cosas se notan. Casi la última vez que estuvimos juntos, no llegó, luego el fin de semana pasado me evitó por completo en ese sentido, y este finde también, el sábado se fue de fiesta con sus amigos, y ayer simplemente dijo que se sentía mal. Puede que esté paranoizando y simplemente no hayan sido buenos días, pero no deja de preocuparme...
Y eso como si mi autoestima natural ayudara demasiado. Pero en fin.
Tema peso, pude bajar un poco durante el finde, no sé si lo haya subido ayer, porque mi abuela me invitó a su casa a almorzar, y como todas las abuelas, me llenó de comida todo lo que pudo. Así que tengo la incertidumbre. Mi período va y viene cuando se le antoja, y ando especialmente sensible, basta una pequeña preocupación y me entran las ganas de llorar.
Hoy evitaré todo lo posible cualquier tipo de masa, y mañana veré como van las cosas.
Besines  ~ 

1 comentario:

Sophie dijo...

lamento que estes baja de animo, tal vez puedes aprovechar que se fueron de vacaciones para hacer algo que te guste, para darte un tiempo para ti misma y asi reunir fuerzas
besos