lunes, 5 de octubre de 2015

Rød

Luego de una semana de cólicos y SPM, ayer llegó el visitante rojo, con más cólicos aún. A veces pienso que mi útero es un ente diabólico independiente de mi, y de mi voluntad. A veces tan dócil y gentil, a veces el peor de los verdugos. Y bueno, lejos del dramatismo, este mes llegó repleto de dolor, pero como dice mi viejo; "Hay que producir, hay que producir!", así que a ignorarlo todo, a los cólicos, a la hinchazón, al estreñimiento y el número en la báscula que pujan por hacerme llorar.

El finde estuvo bien, nos la pasamos de maravilla con N, a pesar de que mis porquerías uterinas me quitaron cualquier posible intención de contacto más allá de los abrazos. Fuimos a comer el viernes, y todo bien, hacía tiempo que mi tendencia a encerrarme había impedido que saliéramos por la noche, así que fue un lindo cambio, el ramen estaba buenísimo como siempre, y nos pasamos la velada riéndonos de cualquier tontería igual que siempre. Y es que haciendo alusión a que la cena era para celebrar el 2do aniversario (y también que el cerebron de N pasó todos sus ramos aún en las más paupérrimas condiciones de su universidad), eso es lo que amo de él, todos lo ven como el tipo serio, amargado, gruñón, ese que para todo es sarcástico y ácido, pero por alguna razón conmigo es un chiquillo, un chiquillo ridículo y risueño, que no tiene miedo de hacer el ridículo si con eso ganamos un par de risas, un chiquillo que me sigue en todos mis juegos infantiles y evita que me sienta tan fuera de lugar como me sentía con otros, a quienes mi forma infantil de jugar, bromear y reír les parecía propia de la "natural inmadurez por la corta edad". Y qué puedo decir, hay una parte egoísta a la que le gusta que sólo sea así conmigo.
El sábado fuimos a desayunar, me encantó ir caminando a la cafetería, (aprox unos 40 o 45 mins de caminata), N quizo chocolate caliente, y me pujó a elegir uno también; "Mira bebé, es bajo en grasas", y me puso una de esas caras a las que nunca puedo decir que no, pero valió la pena, se notaba que de verdad era 70% cacao y de calidad, y hacía tiempo que no probaba el chocolate. Él pidió un cheesecake de arándanos y yo un sanwich integral vegetariano, y le di la mitad a él. Charlamos largo rato y nos sentimos muy a gusto, la cafetería estaba vacía a esa hora de la mañana, y también todas las tiendas en los alrededores, cosa que para 2 antisociales como nosotros se volvía un deleite, el silencio, la tranquilidad de caminar por los pasillos y no ver a nadie. 
Luego fuimos de compras, me compré al fin una báscula para mis alimentos, así que las porciones desde ahora serán mucho más exactas. N compró un horno eléctrico para su casa y aproveché de estrenarlo preparando un budín liviano de verduras, que fue lo que almorzamos más un poquito de puré con pimienta y merkén,
Por la tarde jugamos nuestros videojuegos, y en la noche vimos una película que llevaba un tiempo haciendome ojitos, "Detachment", y desde aquí la recomiendo absolutamente, es una película densa, nada alegre, pero profunda y llena de realidad, significado, con muchos mensajes que te dejan pensando. Les dejo una de las mejores escenas, a ver si se animan, porque muy sinceramente puedo decir que vale la pena verla.


Domingo fue lo de siempre, organizar y limpiar para el resto de la semana.

Esta semana me tocan repasos y ensayos en el preu, mañana tengo al fin la visita al cardiólogo, y pretendo llevar al enano a tomarse exámenes completos para identificar su alergia, así que será una semana movida, espero rendir como corresponde.

Intake:

8:00: Café cortado, dos galletas de arroz, una con mantequilla de maní y mermelada, la otra con queso fresco, una rodaja de tomate y orégano (125 cals) [6.75 grs]
13:00: Té vede, lasaña(150grs) (172 cals) [10.63 grs]
17:00: Té verde, granola sin azúcar, media manzana verde, canela y jengibre (140 cals) [3.06 grs]

Total Calorías: 437 cals
Total Azúcar: 20.44 grs

6 comentarios:

Sophie dijo...

Que bueno que la pasaras bien con N!! hasta te permitiste un gustito :) que tengas una buena semana, mucha suerte con el cardiólogo. Nos cuentas como va
cuidate, besos

Sofia phia dijo...

También quiero alguien como N!! jajajajaj Me alegro que la pasaras tan bien, y disfrutaras de verdad, pues para eso está él, para hacerte sentir que si perteneces a algun sitio, y eso es lindo *.*

Espero te vaya bien en el cardiólogo.

Siento que este finde con N te dio las fuerzas para seguir pues te leo mas animada, no sé si es mi idea o me equivoco, o realmente es así, pero in duda alguna, prefiero creer que es así, hahaha :)

Animo cariño :) y eres muy afortunada con tu pareja, ojalá sea una buena semana *.*

Sofia phia dijo...

También quiero alguien como N!! jajajajaj Me alegro que la pasaras tan bien, y disfrutaras de verdad, pues para eso está él, para hacerte sentir que si perteneces a algun sitio, y eso es lindo *.*

Espero te vaya bien en el cardiólogo.

Siento que este finde con N te dio las fuerzas para seguir pues te leo mas animada, no sé si es mi idea o me equivoco, o realmente es así, pero in duda alguna, prefiero creer que es así, hahaha :)

Animo cariño :) y eres muy afortunada con tu pareja, ojalá sea una buena semana *.*

Sofia phia dijo...

También quiero alguien como N!! jajajajaj Me alegro que la pasaras tan bien, y disfrutaras de verdad, pues para eso está él, para hacerte sentir que si perteneces a algun sitio, y eso es lindo *.*

Espero te vaya bien en el cardiólogo.

Siento que este finde con N te dio las fuerzas para seguir pues te leo mas animada, no sé si es mi idea o me equivoco, o realmente es así, pero in duda alguna, prefiero creer que es así, hahaha :)

Animo cariño :) y eres muy afortunada con tu pareja, ojalá sea una buena semana *.*

Marnie. dijo...

Se te nota el animo, espero estes asi mucho mas amenudo!
Saludos

Grettel Yale dijo...

Mientras describias a "N" no podía dejar de pensar en mi chico, si es que cada vez me sorprendo más de las cosas que tenemos en común. Me alegro que hayas tenido tan buen fin de semana, y por lo de los colicos hay una frase que me mata de risa cada vez que la escucho.

"Mi útero se esta vengando de mi por no haber cumplido mi misión de nuevo esté mes, por favor, disculpame por no darte un bebe" algo así va, palabras más palabras menos :$

Besos, y mucha suerte.