viernes, 30 de octubre de 2015

Missed - 51.5

Sip, parece que tanto mi mente como mi cuerpo se rehúsan a bajar de ahí, en realidad empecé la semana peor, luego de atracarme a dulces el fin de semana, pero no era eso lo que me preocupaba, si no mi propia reticencia a bajar del 50.
La verdad es que en 50 aún me siento muy gorda, pero hay algo en mi que siempre se rehúsa a bajar de ahí. Ni idea porqué.
Esta semana he estado comiendo pésimo, he comido tarde y en mucha más cantidad de lo acostumbrado, pero me he mantenido en el mismo peso, 51.5 casi toda la semana, volví a entrenar y realmente adoro el dolor muscular al otro día, adoro sentir mis músculos a punto de reventar mientras entreno, aunque aún doy pena en cuanto a resistencia se refiere. En medidas extrañamente he bajado en caderas y brazos, aunque en lo que respecta a auto-percepción me siento muy inflada, mis músculos suelen inflarse luego de entrenar y lo detesto, pero supongo que es un precio que estoy dispuesta a pagar para dejar la grasa fuera de mi, últimamente, debido a las bajas de peso y el entrenamiento siento mi cuerpo mucho más firme, y aunque mis brazos aún se ven gruesos se notan mucho más duros, mejor moldeados. Lo mismo sucede en los gluteos, lentamente se están definiendo, aunque aún les falta mucho, en mis piernas el cambio es potente, a pesar de que aún las considero muy gruesas, ya soy capaz de identificar muchos músculos donde antes sólo había grasa y flacidez, y eso en todo su contorno, tanto en la parte posterior, como la frontal y también entre las piernas, que ha sido lo más difícil. Así que si bien estoy lejos de estar conforme, al menos estoy enfocada en trabajar en ello, y a pesar de que el peso es más alto, las medidas y la grasa van a la baja.

Ahora mismo me estoy decidiendo entre muchos ejercicios útiles en un canal de youtube que encontré; MalovaElena es el nombre y el link está ahí por si alguien quiere mirar, tiene retos para adelgazar, para mejorar en el yoga, en la flexibilidad y otros, todo con sus respectivas rutinas diarias, así que como todo me gusta me cuesta elegir. Posiblemente opte por la flexibilidad, y lo tinte de yoga algunas veces, además de entrenar con mis pesas y salir a correr los fines de semana.

Me disculpo por estar desaparecida, tanto aquí como en sus blogs, útlimamente a penas si tengo tiempo para actualizar y emocionalmente estoy algo desbalanceada, pero le estoy echando ganas para no quedarme en ese estanco depresivo. Besos, abrazos y buenas vibras a quienes me leen y les deseo un lindo fin de semana ♥

6 comentarios:

Enamorana dijo...

eres muy metodica con el analisis de tu cuerpo... eso noto

pero me alegra que estes contenta con los resultados

un beso!

Sophie dijo...

hola, que bueno que pudieras retomar el ejercicio, me alegro mucho! que tengas buen finde
besos

Ha Mundo dijo...

A mi tambien me gusta el dolor de los musculos, es la señal que lo estoy haciendo bien! Me gusta que intentes bajar de peso haciendo ejercicio, la cosa no es estar bien solo por fuera sino por dentro tambien y el ejercicio ayuda mucho :)

Princesa Nebula dijo...

segui asi, seguro vas a volver a bajar, yo tmb como que me he estancado un poco, pero mi idea es bajar 10 mas para diembre, espero llegar <3

DyingSwanBoy dijo...

Elena Malova <3 Yo siempre veo sus ejercicios para flexibilidad y me han ayudado mucho. También tiene un canal de recetas que son hipocalóricas :D

Me alegra que estés haciendo ejercicio, pienso que eres muy metódica, y en algún momento lograrás bajar de 50 kilos.. los atracones son un bajón, PERO NADA INSUPERABLE..

Saludos! <3

DyingSwanBoy

DyingSwanBoy dijo...

PD: Dolor muscular..lo amo....me hace sentir bien..