jueves, 1 de octubre de 2015

Dispersión

A veces me pregunto porqué siempre recalco las cosas malas y no las buenas, y ayer tuve un recordatorio, después de sentirme tan orgullosa por haber resistido las tentaciones durante el día, por la noche arruiné todo. No, no fue un atracón propiamente tal, pero me sentí como si hubiese tenido uno.

Llegué de estudiar pasadas las 9, y mi vieja preparaba huevos revueltos, había estado teniendo antojo de huevos desde la semana pasada, pero me los había aguantado, así que no me aguanté y le pedí uno. La cosa no hubiese sido tan terrible si solo hubiese sido el huevo, pero no, no había pan integral ni galletas en casa, y era muy tarde para comprar, tomé un trozo de una marraqueta, dije "Sólo un trocito, para untar el huevo"... el horror, llevaba montones sin probar el pan blanco, me comí una mitad, luego el huevo se acabó, y me zampé la otra mitad sin nada, sólo por tragar pan blanco, tragar, tragar, tragar. El resultado? Me dolía el estómago, había comido más de lo que me he acostumbrado a comer, así que me sentía como si me hubiese atracado, me dolía el estómago y estaba hinchada, y eso me seguía recordando que había tragado como una cerda. No hubiese sido tan terrible si sólo hubiera sido el huevo, pero no, fue una marraqueta completa, pan blanco, y para ponerle la guinda al pastel, absolutamente fuera de horarios, en la peor hora para tragarme eso. Me sentía tan adolorida y avergonzada de mi misma, de mi debilidad, que no pude dormir hasta pasadas las 1 de la madrugada.

La báscula marcó 52.2 hoy, y bien merecido me lo tengo, no quiero restringir tanto como antes, pero mi mente viene pidiéndomelo a gritos desde que dejé de entrenar. Intentaré llevarme más cosas al estómago, para no terminar atracándome, pero al menos por hoy, estoy harta de la comida, ayunaría, pero no puedo hacerlo correctamente. Hoy me toca salir y caminar bastante, intentaré que valga la pena.

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada, dos galletas de arroz con semillas de girasol, una con mermelada y crema de maní, la otra con un poquito de miel y canela (95 cals) [1.87 grs]
13:00: Té verde, ensalda de brócoli, un tomate y palta (99 cals) [4.25 grs]
17:00: Té verde, granola con leche, media manzana y canela (94 cals) [5.44 grs]
21:00: Té verde (2 cals)

Total Calorías: 290 cals
Total Azúcar: 11.56 grs

2 comentarios:

Pocahontas dijo...

Tu intake es envidiable, qué quieres que te diga, lo del antojo te creo que pudo ser terrible pero igual no te desanimes, haz ejercicios para que se vayan más rápidos los kilos subidos y ten paciencia <3

te quería invitar a realizar una carrera en mi blog, empezamos el lunes o viernes próximo dependiendo si llegamos a las 10 concursantes, no pido muchas porque generalmente la mitad se van, http://ellunesempezo.blogspot.cl/2015/09/carrera-octubre-2015.html aquí te dejo el link para que lo veas.
fuerza princesa :)

Sophie dijo...

Es que si no nos permitimos algo y luego nos da antojo es peor porque comemos mas de la cuenta y luego viene la culpa. De todas formas, segun yo, no estuvo tan mal tu intake
besos