martes, 6 de octubre de 2015

Crisis

Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar, pero paso a registrar que bajé, de la peor forma, lo admito, lo odié, me odié, porque restringí hasta no poder más, y me dolía la cabeza, me sentía mareada, iba de mal humor y varias veces me sentí desmayar, me costó montones concentrarme en clases y al llegar a casa no pude hacer más que desplomarme sobre la cama y dormir, y hoy, a pesar de haber dormido mucho, me siento igual de cansada que ayer. Odio hacerme esto, odio hacerme daño, todo por el afán superficial de ver un número más bajo en la báscula. Perdí 800 gramos; perdí mi rendimiento de todo un día, me perdí a mi.

Pensé en que seguramente la falta de comida y mi terco impulso de negármela puso a mi cuerpo en mucho estrés, y el resultado, además de mareos y dolores de cabeza, 3 crisis, 3 en un día, hacía tiempo que no pasaba tan fuerte, significó horas y horas perdidas en temblar en profunda paranoia, horas de sentirte morir por las razones más imbéciles, horas de encontrarme absolutamente abstraída en mi mundo tóxico e inutilizada.

También estuve varias veces con dolor en el pecho, en las costillas, pero no puedo asegurar que hayan sido reales o producto de mi paranoia.

No sé cuánto daño me estoy haciendo, al llevar tanto tiempo tratando a mi cuerpo de esta manera, a veces me pregunto si lo que pienso que es paranoia será real y de verdad me estoy muriendo poco a poco en este modo de vida, o tal vez no muriendo, pero si estropeando mi salud por completo. Siento vergüenza al asumir que cuando lo pienso, inmediatamente también pienso en lo patético que sería enfermarme por no comer lo suficiente, pero aún así ser gorda. Patético. Y superficial.

Luego pienso que seguramente estoy exagerando, producto de las repercusiones de pasar paranoizada casi todo el día ayer.

Hoy al fin tendré la visita con el cardiólogo, y espero que me diga que puedo seguir con mi vida normalmente, y que puedo entrenar, siento que es lo único que podría sacarme de este bucle de las crisis.

Siento el pesimismo, pero de verdad mi cabeza llena de fallas me tiene profundamente agotada.

[Edit]

Por ahora todo en nada con el cardiologo, dijo que lo que yo tengo se da tano en corazones sanos como en enfermos, así que tengo posibilidades 50/50, y debo hacerme una ecografía en el corazón para identificar el estado de todas sus estructuras, ese exámen tendrá la respuesta definitiva, puedo salir invicta y absolutamente sana, o necesitar algún tratamiento relacionado con alguna otra posible afección.  Así que nada, por un lado me siento feliz de tener posibilidades de estar bien por completo. Ah, y el doc me dijo que hasta el exámen hiciera mi vida con normalidad, hasta me dio permiso para hacer ejercicio! (con moderación), así que eso me pone de mucho mejor humor. La próxima semana me haré la eco. A las niñas lindas que comentaron, gracias por su preocupación, de verdad, siento ponerme tan pesimista, pero soy muy volátil y emocionalmente inestable :/ espero mejorar mi ánimo para los días que vienen, besines ♡
[Fin del edit]


Intake:

8:00: Café cortado, 2 galletas de arroz, una con crema de maní y mermelada, la otra con queso fresco, tomate y orégano (125 cals) [2.37 grs]
14:00: Sandwich naturista de pan integral con tomate, lechuga y quesp fresco, te verde con limon (186 cals) [3.7 grs]
19:20: 2 mandarinas (74 cals) [14.81 grs]
21:00: Té verde (2 cals)

Total Calorías: 387 cals
Total Azúcar: 20.88 grs

5 comentarios:

Ámbar ☽ dijo...

Hm ): descubrí tu blog hace unos días, ¿estás bien? Si puedes actualiza tu blog cuanto puedas, estoy un poco preocupada u_u ánimos y fuerza, acá una lectora está pendiente de ti ♡

Sophie dijo...

Lamento que pasaras por todo eso, la verdad si le haces muchisimo mal a nuestro cuerpo y mente. Pero no te culpes, ojala te sientas mejor y te vaya muy bien con el cardiologo. Cuentanos como salio todo, que nos dejas preocupadas y cuidate mucho
abrazo

Katerina Volkova dijo...

hermosa, qué difícil aconsejarte en esta situación donde todas hacemos más o menos lo mismo con el fin de pesar menos al día siguiente. qué consejo puedo darte si yo misma a veces me restrinjo todo el día y acabo igual que vos :( sólo puedo desearte que estés mejor y pedirte que comas puñaditos de cosas durante el día para activar ese metabolismo y no odiarte... la paranoia ya se irá, tranquila, todo estará bien.
un beso gigante y cuidate mucho! <3

Ceres Ashburn dijo...

Hola! Lamento comentar hasta ahorita, pero en realidad no tenía muchas cosas que decir (estaba deprimida ofuscada por mis problemas). Me alegro que tu visita con el cardiólogo te haya hecho sentir mejor, entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo soy igual de paranoide cuando se trata de cuestiones de la salud. Yo casi que puedo asegurar (y digo casi, porque me estoy basando únicamente en lo que he leído en tus entradas) que el malestar en el pecho puede estar relacionado con un problema gástrico en lugar de un problema cardiaco (eso sucede porque los nervios que se encargan de ocasionar dolor en esas áreas están juntos y cuando el cerebro manda la señal a veces "se confunde", por eso a veces a las personas que les va a dar un infarto les duele el estómago días antes). Es lo que te diría yo, para que no te preocuparas tanto y te quite un poco de angustia y presión. Estos dolores no siempre son graves, aún así aplaudo tu decisión de ir al cardiólogo y de hacerte una ecografía porque no hay nada como estar 100% seguros. Espero que todo esté muy bien y tranquila! Muchas gracias por comentarme, en verdad lo aprecio! Te mando muchos abrazos!

Ha Mundo dijo...

Se nota que estas pasando por una situacion dificil, pero bueno ahora que sabes que puedes estar bien piensa en eso. Hasta hacerte la eco puedes hacer vida normal asique tu disfruta! Animoo :)