martes, 13 de octubre de 2015

52.4 - Mi círculo vicioso

Otra aviso de entrada tóxica, para variar.


Y seguramente no sólo el mío si no el de muchas, morirte de hambre en la semana para acabar atracándote el fin de semana, subir lo que bajaste y quizá más, y tener que volver a matarte de hambre para bajar. Es la historia de mi vida, por eso me demoro años en bajar apenas unos gramos.

Tres atracones en un fin de semana. TRES. Sábado, domingo y lunes, así de genial soy. Me sentía una mierda y comía, comía y me sentía una mierda. Dulces, leche con chocolate, frituras, etc etc. Atracones en toda su regla, comí hasta que mi organismo pidió piedad. ¿Por qué? No tengo idea, mi cabeza clamaba comida que mi organismo rechazaba, el hambre no se iba a pesar de estar repleta. Hambre, hambre, hambre emocional.

No quiero desgastarme en insultos a mi misma sobre lo imbécil y cerda que soy. Sobre mi salvajismo y nulo control. En realidad la eterna repetición de la historia me tiene aburrida, cansada. Simplemente soy un fracaso, uno más entre varios millones de los que existen en este globo.

Hoy tengo mi ecocardiograma, he tenido un dolor espantoso en el pecho durante 3 días, pero no sé decir si es mi corazón o la costilla. La cosa es que duele. Supongo que hoy el examen develará todos los misterios, aunque no tendré el análisis hasta en una semana más.
Ah, y el domingo por la tarde me quebré una muela, así que como ayer lunes era feriado, hasta hoy voy con el gran agujero que quedó, recién hoy pordré pedir una hora, y vamos, tiene cara de tratamiento de conductos, yay.

El período tampoco quiere irse.

Cuerpo de mierda.

Estoy harta de ser. No quiero ser yo, simplemente lo odio. Odio ser. Ser esto.


Intake:

8:00: Café cortado, dos galletas de arroz con queso fresco y una rodaja de tomate (98 cals) [2.34 grs]
13:00: Té verde, plátano (107 cals) [14.43 grs]
17:00: Té verde con un chorrito de leche descremada (12 cals) [1.41 grs]

Total parcial calorías: 217 cals
Total parcial azúcar: 18.18 grs

5 comentarios:

Sophie dijo...

Ayer me sentía igual asi que no se que decirte, tal vez que al día siguiente o con el paso de los dias las cosas parecen volver a tomar rumbo y esa sensación de querer mandarlo todo a la mierda(el cuerpo incluido) se disipa un poco, al menos así me pasa. Concéntrate en tu salud, te deseo lo mejor con el examen, es muy bueno que ya puedas hacértelo. Ojala hoy estes mejor.
animos, un abrazo

Enamorana dijo...

Alice, tu cuerpo no es estupido, no es malo, no te odia, y tu no deberias odiarlo a él. Tu cuerpo es tu vaso, es tu lugar en el universo. Okay, te atracaste, perdonate por eso, permitete este error y avanza. No uses la excusa de que volverá a pasar (es muy probable que pasará de nuevo) para no intentar mejorar. Yo sé que cuando estas mal no quieres leer estas cosas. Leelo cuando estés mejor XD jajaja chiste... malo

Un beso nena.

Princesa Nebula dijo...

No te preocupes, solo estas teniendo un par de dias malos!ya pasaran.
y si no, bueno! pecho, no queda otra.

Con respecto a tus entradas anteriores, cada familia tiene sus "locuras" la mía es muy parecida a la tuya, solo que ahora con mi padre y mis hermanos nos llevamos mejor, solo por que no vivo mas con ellos, supongo. Con mi mamá hay comunicación nula pero uno aprende a llevarlo.

Mi consejo, dejalos ser y vos hace tu vida, viví tu vida y que ellos exploten.
Es horrible lo que te digo, pero por la poca salud mental que te queda, no queda otra.

No sos un fracaso, no lo pienses de esa forma, es algo que es solucionable. Con los días seguro volves a bajar

Ceres Ashburn dijo...

En una de mis entradas me dijiste que no debía ser tan dura conmigo misma, que no debía de castigarme y eso es lo que ahora quiero decirte a tí. Es cierto que tuviste un ataque de hambre emocional... pero ya pasó, ahora lo importante es esforzarse cada día que pasa para que no vuelva a suceder, no me refiero a que controles tu forma de comer, sino a que trates de entender los motivos que te llevaron a sufrir ese ataque de hambre emocional: presión por el examen? por tu salud? por tus deberes con tu pequeño? Todo eso pudo haberlo desatado. No tienes porqué castigarte ni agredirte... porque eso únicamente te va a hacer sentir peor. Tienes que reflexionar para que esto no vuelva a suceder. Cuando pienses en una razón por la cuál no vales nada piensa mejor en dos razones por las cuales vales todo. Te mando un gran abrazo y espero que esto pase pronto.

Ha Mundo dijo...

sido un fin de semana de mala suerte, ayer fue martes 13 quizas sea por eso jijij. No pero en serio ni te rayes tanto, no merece la pena. Lo hecho hecho esta y punto no se puede cambiar. Ahora tienes que pensar en lo que haras y yasta.

Que mal lo de la muela, espero que te lo pongan bien rapido. Un beso!