miércoles, 14 de octubre de 2015

51.5 - Roller Coaster

¿He dicho que soy una montaña rusa emocional? Si, creo que al menos un millón y medio de veces. Ayer en un hoyo, hoy al menos tratando de sacar la cabeza afuera. Martes 13 mis pelotas, no debo ser ingrata y debo asumir que todo lo que tenía que hacer salió bien. Por el mal humor no tragué casi nada, mi desayuno frugal de siempre, una pieza de fruta al almuerzo y té verde. Recompensa, casi un kilo menos. No quiero hacerme expectativas sobre lo que podría bajar los siguientes días, sólo dejaré que las cosas fluyan al ritmo que deban hacerlo.

Tema cardiólogo, me dieron el alta. El doc dijo que mi corazón está sano, que no necesito tratamientos de ningún tipo, que puedo seguir haciendo mi vida normal. Tengo dos pequeños soplos, pero el doc dijo que eran soplos funcionales, es decir, pequeños y que no afectan en nada mi salud, dijo que seguramente los formé siendo pequeña y nunca se fueron, me dijo también que el cigarro podría agrandarlos y volverlos más graves, así que de todas formas debía tenerlos en cuenta para el largo plazo, pero que ahora mismo y en el tiempo próximo no representan ningún tipo de riesgo. Así que estoy genial, feliz, agradecida de no tener que sumar otra estupidez a mi lista de defectos.
Ocurrió algo curioso en la consulta, y me sentí medio discriminada por un lado, aunque sé que el doc no lo hizo con intención de discriminar ni nada parecido, pero como me tocó quitarme la parte superior para la eco, el doc estuvo presionandome largo rato porque decía que estaba demasiado pálida, y demasiado delgada (según él) porque al pasar la máquina por mis costillas los huesos se sentían bastante, dijo que seguramente tenía anemia y tuve que explicarle que a pesar de que ya la había tenido a los 16 y 17 años, me la había estado controlando el resto del tiempo y en mis últimos exámenes a principios de este año no habían indicios en absoluto, que yo siempre había sido igual de pálida e incluso más, y casi estuve a punto de decirle que si fuera doctor de traseros y viese mis elefantiásicas piernas no diría lo mismo sobre mi delgadez, con más delicadeza claramente. Discriminada por pantruca, me recuerda una noticia que oí una vez sobre una chica que había acusado discriminación a una aerolinea porque no la dejaron subir a un vuelo porque era demasiado pálida y creían que estaba enferma, pero no lo estaba en absoluto.

Tema muela, también estoy mejor, conseguí una hora de urgencias con el dentista y luego de los rayos x tuve un mejor diagnóstico de lo que esperaba, así que rápidamente el dentista puso manos a la obra y dejó mi muela como nueva. Y por lo demás la muela me dio una excusa para no comer nada sólido por el resto de la tarde.

Punto extra, N estuvo todo el día conmigo ayer, como siempre, acompañándome en todas mis visitas médicas, me acompañó al cardiólogo y luego al dentista, más tarde fue a dejarme a casa y al final se quedó hasta muy tarde ayudando a mi viejo con sus estudios, ya que son de un area similar pero N va mucho más avanzado, así que le ayudaba para una prueba, dijo que vendría hoy también a ayudarle, y que "para que no me dieran celos", vendría el jueves sólo a verme a mi. Así que le veré seguido, y eso también me pone de buen humor. N siempre me pone de mucho mejor humor, al fin y al cabo en él siempre encuentro un apoyo, una compañía y el amparo que nunca encuentro en mis viejos. Ayer por ejemplo, entre las horas del cardiólogo y el dentista fuimos a su casa, y estuvimos un buen rato en plan de abrazos, luego él se levantó a hacer algunas labores de la casa, y yo no me di ni cuenta cuando caí dormida, pero cuando desperté estaba arropada y cómoda, y cuando desperté, como sabía que no quería comer, me sirvió un té y charlamos un rato. Tendría que ser la soberana de las mal agradecidas para no ponerme de buen humor después de todo eso.

Así que hoy estoy con ganas de echar para adelante, y trataré también de comer un poco más que ayer para rendir en estudios y hacer algo de ejercicio al llegar a casa. Llueve desde ayer y eso también me pone de mucho mejor humor.

Montaña rusa reportada. Besos a todas las hermosas que me leen y beso doble por los buenos comentarios y recomendaciones, aunque no me esté pasando tan seguido por sus blogs trato de leerlas a diario, abrazos enormes ♥

veganfoody:

Roasted Teriyaki Mushrooms and Broccolini Soba NoodlesUse agave instead of honey to veganize.
Intake:

8:00: Café cortado, dos galletas de arroz con queso fresco, tomate y orégano (98 cals) [2.34 grs]
10:45: Té verde con escencia de frutos rojos, un vaso de agua, una galleta de arroz con media cucharadita de mermelada de frambuesa sin azúcar (22 cals) [0.1 grs]
13:00: Chapsui de pollo con un poquito de arroz, ensalada de pepino y té verde (127 cals) [3.69 grs]
17:00: Porridge de avena con leche descremada, con media manzana y canela (126 cals) [8.58 grs]
21:00: Té verde (2 cals)

Total calorías: 375 cals
Total azúcar: 14.71 grs

9 comentarios:

Princesa Nebula dijo...

ajajajjaja elefanticas piernas, me has hecho tentar..

Que lindo que tengas alguien que te de tanto cariño <3 te envidio sanamente :)
viste que bajaste casi un kilo en un día? es genial!!!

espero que tengas un lindo dia y que sigas mejorando :)

Sofia phia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia phia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia phia dijo...

Que bueno que la cita con el cardiólogo haya salido bien :) y que hayas tenido un buen día :)

Felicidades por ese medio kilo menos.

También soy así, una montaña rusa respecto al peso, ayer baje 800 gr, hoy subi 300 y ambos días he ido al gym y he comido lo mismo, una mierda!

Pero seguimos haciendolo :)

Felicidades de verdad por que tu corazón está bien.

Y no creo que haya sido discriminación, si no que es doctor, y se debe preocupar por la salud de sus pacientes, si no te hubiese preguntado o dicho algo al respecto, eso lo haría un mal especialista, creo que fue un lindo gesto *.*

Ojala hoy tengas también un lindo día :D

Ha Mundo dijo...

ya te dije yo, martes 13 y ahora mucho mejor! Lo del doctor pues bueno, el te ve desde fuera y te vera delgada,porque pesar 52 kilos no es estar gorda, y no me creo lo de tus elefanticas piernas, me hizo reir jajajaj
Lo dela muela me alegro ya lo tengas bien, que sino es un coñazo! Un beso!

Ha Mundo dijo...

Se me a olvidado escribirlo antes ajjaja que bien que puedas hacer vida normal, y mejor que puede que tengas que dejar de fumar algun dia jijijij por lo menso te as quitado un peso importante de encima que las cosas del corazon no se pueden tomar a la ligera..

Princesa Lilac dijo...

Hola Alice, qué rico leerte bien hoy! Y qué bakán y pulento lo de tu corazón! me hace muymuy feliz por ti. <3
Ahaha las piernaaas! parece que nos pasa lo mismo, a mí me da rabia cuando me tocan las costillas y me dicen que estoy flaca, así que en mi mente me agarro los brazos y las piernas con toda la furia imaginaria del mundo y grito MIRAMIRAAAHAGGG!!! ahaha, pero bueno! No nos preocupemos </3 esa grasita eventualmente se ira o por último nos pondremos fortachonas en vez de blanditas juajua.
Te mando un abrazote!! Ojalá la montaña rusa se mantenga arriba mucho tiempo para ti ♥ ánimos y buenas energías!

Princesa Lilac dijo...

Ah sí! Volví a comentarte algo súper random. xD
¿Te acuerdas que antes tenía que partir mis comentarios en mil partes para que salieran enteros? Y yo pensaba si tenía límite de caracteres o qué... pero No! No era eso, resolví el misterio y ahora debo decírselo a alguien o explotaré.
Sucedía cada vez que ponía un corazón <3 partido con la barrita. Esto lo leía como un código html y se chispoteaba.
Bueno, eso! Cariños haha, no más comentarios x1000.♥

Katerina Volkova dijo...

que bueno que todo salio bien en el cardiologo!!! y N es un amor, cada vez lo banco más jajajaja
querida me alegra que este todo mejor y bien, ojalá se mantenga así para darte un respiro de esa montaña rusa emocional :)

un besote enorme!!!

pd: no le hagas caso si te dicen que estas muy palida, yo he sido asi toda la vida y en la calle me han gritado "muerta" miles de veces... pero amo mi piel y estoy orgullosa de su palidez! mas que discriminacion yo lo llamaría envidia jajaja