jueves, 15 de octubre de 2015

50.8 - WTF

La báscula sigue contando buenas noticias, ayer tuve bastante hambre durante la noche, pero me resistí. N vino a casa a enseñarle derivadas a mi viejo, y a pesar de que tenía ganas de estar con él (aunque no pudiera ponerme atención)  alegué que estaba cansada y con frío (cosa que no era mentira, llovió todo el día y de camino a casa un graciosillo en una camioneta me mojó de pies a cabeza, así que llegué congeladísima) y me fui a la cama, si me quedaba en pie, aunque fuera por un té, iba a tragarme el mundo.
Así que me dormí con hambre y ni siquiera sentí cuando N vino a despedirse de mi, pero hoy le veré de nuevo así que no importa. Tengo que aprovechar para exprimir su atención y su tiempo mientras pueda, el lunes que viene entrará a clases en la universidad y podré decirle adiós a las visitas de media semana.

Tema estudios, no estoy rindiendo como quisiera (novedad, si claro), ayer me entregaron resultados de ensayos y estoy rindiendo lo mismo de siempre, lo cual no me alcanza en absoluto para lo que quiero, me entra la ira y la frustración, y pienso que quizá esa sea mi máxima capacidad y debería dejar de soñar con más. Tengo un compañero, mucho mayor que yo, de unos 35 o 36 si no mal recuerdo, que está obteniendo los puntajes que yo necesito, me dan ganas de llorar cuando charlamos y me dice que cree que soy "culta e inteligente" cuando en realidad mis puntajes son tan mediocres. Y esa es la palabra, me siento absolutamente MEDIOCRE.
Sin embargo, estoy tratando de no hundirme y perderme en ese pensamiento, está bien, no hay nada que vaya a convencerme de que no soy un pedazo de mediocridad andante, pero no saco nada con estancarme en eso, tengo que levantar la cabeza y matarme estudiando, a ver si consigo mejorarlo, y nada más.

Tema ejercicio, estoy nula, ayer llegué congelada y aunque no es excusa, no me dio el ánimo para nada, además, aunque sea ridículo ya que N me ha visto en todas las situaciones, me daba algo de vergüenza hacer ejercicio mientras él estaba en la casa.
Tengo muchas ganas de entrenar, pero siento que no tengo tiempo, en realidad ahora mismo estoy más preocupada de los exámenes, de subir mi rendimiento por ese lado, pero extraño el entrenamiento como forma de relajación.

Estoy cruzando los dedos por ver a los números de la báscula seguir bajando y los números de mis puntajes subir y subir.


Intake:

8:00: Café cortado, 2 galletas de arroz con queso fresco, tomate y orégano ( 96 cals) [1.94 grs]
11:00: Té verde (2 cals)
13:00: Té verde, porción pequeña de chapsui de pollo con un poco de arroz (122 cals) [2.86 grs]
17:00: Té verde, porridge de avena con leche, manzana y canela (126 cals) [8.58 grs]
20:00: Té verde, galleta de arroz con palta y atún (81 cals) [0.16 grs]

Total Calorías: 348 cals
Total Azúcar: 13.54 grs

5 comentarios:

Ha Mundo dijo...

Lo de los estudios, no se lo que estudias, pero no te rayes. Puede que no sea que estudias poco y tengas que hacerlo mas. Puede que sea que necesitas otros metodos. Yo por ejemplo no puedo estudiar por los libros porque me agobio, entonces hago esquemas. Y cada esquema va en un postic de un color(calacolor un tema mas o menos). Una vez que estudio uno lo aparto de los otros y lo coloco en un sitio (la puerta, el armario,la puerta del baño...) entonces cada vez que paso por ahi lo respaso.Yo estudio asi jajaj

Puede parecerte una tonteria pero me funciona. Suerte!

Sofia phia dijo...

En Chile la admisión en una mierda! y aunque se necesitan puntajes altos para que te acepten, un puntaje, un numero no define tu capacidad, a los mayores genios de la historia los creyeron estupidos, con problemas para aprender. No te rayes con eso cariño. Entiendo cuan importante es para ti la prueba (yo la doy este año, pero me tomaré el año, asi que no me interesa mucho en realidad) Quizás tu cuerpo al no rendir como deseas, quizás te está diciendo algo, quizás si no lo restringes tanto en este tiempo, tu mente podría rendir de mejor manera, y no te frustrarías así. Sé que es dificil, lo comprendo, pero estamos hablando de tus estudios, de no "perder" un año mas, y si para entrar a la universidad y rendir mejor, necesitas darle mas alimento a tu cerebro, yo que tu, sí lo haría :)

Respecto al peso, ya quisierayo que me marcara eso la balanza jajaja :(

Muchos cariños, y piensatelo cariño, que estás hablando de tu futuro.

PD: no te digo comerte un camión, pero ntes de estudiar o algo así, comprarte una barrita individual de chocolate o algo así, con la idea de darle fuerzas a tu cerebro

Sophie dijo...

Hola linda, lei tu anterior entrada hace poco: me alegro muchísimo que saliera bien tema cardiólogo, genial!! no es nada nada grave entonces, que bueno, debió haberte puesto muy alegre escucharlo. Asi que parece que el tema salud va bien y con salud todo es posible como dicen.
Eres una luchadora, no te sientas mediocre porque das todo lo que puedes y al darte ese calificativo no te ayudas a mejorar tampoco. Reconoce tu esfuerzo e intenta mejorar. No te desanimes porque no te fuera como deseabas, la proxima te puede ir mejor.
Cuidate, abrazos

Enamorana dijo...

Ya bueno, la mediocridad no hace esfuerzos

y tu estas esforzando, asi que deja de decir que eres mediocre. Da un poco mas de ti

Un beso!

Katerina Volkova dijo...

hola linda!! pero si no sos para nada mediocre, a veces los numeros no definen realmente nuestra capacidad, y todo pasa por alguna razón. lo más importante es que vos no te estreses de más y seas feliz en el proceso!
tus intakes son geniales y me inspiran a comer sano, yo tambien soy adicta a las harinas aaaarrrghhh el pan blanco me puede, pero paso lejos lejos!!!
un besote enorrrmeee