viernes, 16 de octubre de 2015

50.8 - Desafío de fin de semana


Sip, hoy la báscula se estancó, pero por un día no me volveré loca, además, ayer comí algo fuera de mi plan, fue sano, pero aún así. Resulta que por la tarde N vino a casa, así que cuando todos se sentaron a la mesa yo tuve que hacer lo mismo por educación, y luego de aguantar todo lo que pude con mi té verde y viendo a todos comer y comer pan, decidí untar una galleta de arroz en un poco de palta y ponerle un poco de atún. Antes de comer no tenía hambre por haber comido avena a las 5, pero estar sentada ahí en frente de todos hizo mella en mi. Aunque tenía ganas de tragarme todo el pan sobre la mesa, me resistí.

Este viernes de nuevo estoy motivadísima, ojalá este fin de semana no se transforme nuevamente en un fracaso como el anterior, aunque creo que ya estoy más tranquila, con eso de haber salido de los embrollos de los exámenes, dentista y demases. Además tengo mucho que hacer, debo estudiar montones, preparar un trabajo del enano, desafiarme a hacer ejercicio como corresponde, y creo que N querrá ir al cine. También tengo pendientes cosas en la cocina, tengo que volver a preparar mi dotación mensual de crema de maní, porque hace días se me acabó y no la he repuesto, también tengo bolsas de fruta esperando convertirse en mermelada sin azúcar, y N dice que quiere probar mi pan de avena, así que lo hornearé en su casa.
Así que será un finde movido, a ver si logro completar todo lo que me propongo.

Ah, y otra cosa, desde que llevo tiempo oscilando entre el 50, 51 y 52, me siento un poquito más delgada, no tengo el físico que querría aún, pero algo se distingue, como siempre, mis pantalones son el juez más certero, hay varios de los más ajustados que ahora abrazan mis piernas sin estrangularlas como antes, y entrar en ellos es como calzarse un guante perfecto, cuando eso ocurre, recuerdo porqué he estado esforzándome todo este tiempo, volviéndome loca alrededor de la báscula y la cinta métrica, forzándome a entrenar cuando mi cuerpo pedía piedad y comiendo sano cuando las tentaciones yacían frente a mi. Ahí me doy cuenta de que no ha sido tan en vano como a veces pienso, y que aunque aún hay días en los que me miro al espejo y no veo nada más allá de mi panza sobresaliente y mi gordo culo, de todas formas algún avance hice. Incluso creo que ya estoy formando un gap, y si, sé que no es natural en todas las personas, que hay chicas que por delgadas que sean jamás lo tendrán, porque es una obsesión antinatural, pero aún así me alegra estarlo viendo aparecer, cuando mi mayor problema siempre han sido mis muslos y culo gordísimos. Todavía es pequeño y con jeans es difícil de identificar, pero yo lo veo poco a poco, milímetro a milímetro abriéndose paso entre mi grasa.

Les deseo un hermoso fin de semana y espero tener uno bueno también, besines~ ♥

Intake:

8:00: Café cortado, dos galletas de arroz con jamón de pechuga de pavo, lechuga, cilantro, pimienta y orégano (58 cals) [2.16 grs]
12:00: Té verde, ensalada de lechuga, bastones de pepino, pimiento verde y zanahoria, cilantro y semillas de sésamo y amapola (36 cals) [3.92 grs]
14:00: Té verde, puré de papas, budín de acelgas (237 cals) [2.43 grs]
19:00: Pendiente

Total Calorías: 331 cals
Total Azúcar: 8.51 grs

2 comentarios:

Ceres Ashburn dijo...

Hola Alice! Me alegro mucho leer que ya te encuentras mejor! Igual disculpa que no siempre publique en tus entradas... Solo que a veces las leo en el movil y es complicado contestar de ahí y luego en casa después del día lo olvidó u.u

Es bueno que estés motivada, sólo recuerda hacer una cosa a la vez, porque el que mucho abarca poco aprieta. Es mejor hacer dos cosas bien hechas que luego lamentarte por hacer varias cosas mal o inconclusas. Yo sé que eres muy capaz, pero necesitas también darte un respiro y no castigarte por ello.

Buenas noticias por la pérdida de peso! Ahora que tu rutina está poco a poco volviendo a la normalidad va a ser más fácil seguir bajando de peso. Resistir todas alas tentaciones quiere decir que vas mejor con el autocontrol, así que si puedes permitirte algo pequeño de comer no te castigues después.

Te mando un gran abrazo! Espero que tu finde sea genial, disfrútalo!!

Sophie dijo...

Que tengas un buen finde :)
besos