jueves, 22 de octubre de 2015

50.2 - La resistencia

Hay poco y mucho que podría decir sobre lo de ayer, pero prefiero guardar silencio. Hablando en términos muy generales decidí seguir conformándome porque es lo único que puedo hacer por ahora, conformarme y buscar mi propia paz interior, al menos hasta que pueda salir de esa casa.
Vi a mi madre por la tarde, y como siempre, parecía haber olvidado lo sucedido en la mañana, siempre es igual, me grita cada barbaridad e insulto que se le pasa por la cabeza, y luego de un rato, parece radiante, hasta te trata con dignidad, como si esos episodios la hicieran muy feliz. Aunque a mi por mi lado me convierten en un estropajo viviente, no pude trabajar así que me fui a casa a dormir, tampoco pude estudiar, tenía los sesos quemados.

Tema peso, ayer a penas comí, aunque debo haber tomado casi 2 litros de té verde. Aún así sigo en 50, aunque es una batalla que me esperaba, estoy estancada, mi cuerpo se resiste a bajar del 50 como siempre lo ha hecho, aún así no pienso darle tregua, los malos ratos de ayer me dejaron muy estreñida así que hoy amanecí con una panzota horrenda, así que espero poder mover mis tripas hoy y ver mejores resultados mañana.
Tema medidas, he bajado de todos lados, menos en los brazos, jodidos sean , nunca quieren disminuir, he bajado un montón de medidas en todos lados pero en los brazos es una misión imposible.

No tengo mucho que aportar, más que aún me siento muy cansada emocionalmente y tengo los sesos un poco nublados, así que no puedo contar mucho más.

Intake:

8:00: Café cortado, 2 galletas de arroz con mantequilla de maní, mermelada, miel y canela (94 cals) [1.88 grs]
13:00: Té verde, fideos con salsa y tomate picado (197 cals) [6.48 grs]
17:00: Té verde, ensalada de lechuga, pepino, porotos cocidos y un poco de palta [111 cals) [1.30 grs]

Total Calorías: 402 cals
Total Azúcar: 9.66 grs

6 comentarios:

Anónimo dijo...

niña, te matas de hambre durante semanas y bajas un kilo? kilo que recuperas en una semana? vale la pena?

Sophie dijo...

Ojala puedas descansar y sentirte mejor, las tormentas incluso las emocionales pasan, descansa toma fuerzas y trata de seguir adelante
besos

Princesa Lilac dijo...

Hola linda Alice! <3
Te mando un abrazo bien apretadito. Cuando era chica viví muchos episodios como los que cuentas tú con tu mami. Me tomó años comprender y aceptar que para ella a veces no había más opción que hacer catarsis y que podía ser yo o cualquier otra, que no importaba si yo era como era o fuese de cualquier otra manera, sucedería de todas formas y no era mi culpa, no es que hubiera algo mal conmigo, porque simplemente no había otra vía para ella y yo, desde mi cómoda vereda, con mi inteligencia emocional innata, la juzgaba. No digo que sea tu caso, solamente comparto mi experiencia contigo, y bueno, a veces hay que aceptar, comprender y amar, y amar es lo más liberador del universo! porque cuando amas, no esperas nada a cambio.
Woooo veo que vas súper con tu peso <3 Me alegra mucho que de a poquito te estés acercando a tu meta! Tú eres muy inteligente, así que sé que sabes que incluso si ese número sigue bajando seguirán existiendo cosas que parecen fuera de lugar, nuevas cosas que corregir, quizás incluso bajar un poco más, porque no será suficiente. Pero son pequeñas alegrías y goces que te mereces, porque pese a todo, has trabajado con paciencia y perseverancia y también has perseguido el ideal de una vida más sana en tus comidas y tus ejercicios <3 y eso es completamente elogiable! Así que por favor, no olvides que el fin último, es tu felicidad y tu salud. Y tampoco olvides que siempre, siempre puedes desprenderte de las cosas feas que se hayan escondido en tu corazón.
Me estoy durmiendo sobre el teclado ahora mismo hahaha, pero realmente necesitaba un tiempito para compartir por acá, como siempre cuentas con todo mi apoyo.
Te mando un abrazote. <3

Beatrix Tsukino dijo...

Hola

y pues que te puedo decir, hoy mi madre también me dijo cosas que la verdad no venían al caso PFF.

Fíjate que hay una canción que me identifico muchisimo con la letra, https://www.youtube.com/watch?v=r5yaoMjaAmE , te la súper recomiendo, hay una parte que dice "tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón".

Ha Mundo dijo...

Mi madre es igual, te hecha la bronca del siglo y a la media hora es como si no hubiese pasado nada. Pero es asi cuando el interesa, otras veces te contesta super borde todo el dia. Lo peor es que las broncas son serias cuando se enfada solo para un rato cuando nos enfadamos por chorradas es cuando pasa mas tiempo enfadada... ero bueno..

Es normal que a partir de los 50 te cueste mas bajar, siempre cuesta mas cuanto mas flaca estas.

Que tengas un buen dia!

Sofia phia dijo...

No ando con muchas palabras hoy :(, pero cmo siempre mucho ánimo que todo se supera, y tienes ganas de avanzar y avanzarás y sacarás tu carrera, y podrás irte de ahí y despegarte de lo que te daña aunque sea dificil, mucho animo cariño :)