martes, 1 de septiembre de 2015

Zombificada (día 6)

El período me tiene mal, realmente mal, vino con todo el pack, sangrado excesivo, espasmos uterinos, dolores, estreñimiento e hinchazón que está para morirse... y por supuesto, mal humor.
Así que sumándole que tuve insomnio ayer, hoy no voy demasiado inspirada para escribir. Me limitaré a registrar datos.

El ejercicio estuvo ahí, aún no puedo lograr completar el entrenamiento de piernas completo, pero esta vez resistí más que la anterior y llegué más lejos, así que al menos es un avance. Supongo que la paciencia y la perseverancia harán lo suyo también. No me dio para el yoga, estiré el entrenamiento hasta que ya no pude más y a penas pensé en continuar con el yoga quise llorar. Además de que los dolores uterinos a penas si me dejaron entrenar. Así que hoy intentaré de nuevo.

En peso voy exactamente igual, ni un gramo más ni uno menos, y supongo que no es tan malo pensando en que ayer me pasé con el azúcar y consumí más calorías sin en realidad subir demasiado mi rendimiento en los ejercicios. Hoy estoy tratando de limitarla más.

En las medidas también voy igual, aunque también en la panza de sandía, gosh, cuánto la odio. Siento mi cuerpo reteniendo líquidos y eso me aterra. Hoy estoy comiendo menos seguido, no sé si subconscientemente estoy compensando el día de ayer, pero la verdad es que la jaqueca y el período me tienen sin apetito.

Hoy me toca tren superior y a ver como hago terminar el día.

Si se me pasa la jaqueca probablemente venga a escribir algo más o complete con algo que se me haya olvidado.

Besines ♥

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada, trozos pequeños de pan casero de avena y centeno, con mantequilla de maní y mermelada y otro con miel y canela (189 cals) [5.41 grs]
13:00: Crema de lentejas, ensalada de tomate, pepino y sésamo tostado, una infusión de manzanilla (110 cals) [4.62 grs]
17:00: Arándanos con avena, canela, jengibre, mermelada y un chorrito de leche descremada (119 cals) [6.72 grs]

Total calorías: 418 cals
Total azúcar: 17,75 grs

2 comentarios:

Princesa Irónica. dijo...

A mi me parece que por tu peso, tu altura, tu todo debes tener un re lindo cuerpo :)
Y cuando estamos en esos días es mejor relajarnos un poco, por ahi podrías haber hecho solo la clase de yoga por ejemplo, que te hubiera hecho sentir mucho mejor ! Pero bueno, eso depende muy de cada uno. Te mando un besoo !

Sophie dijo...

Pobre, ojala pronto te sientas mejor. cuidate, date un descanso
besos