martes, 8 de septiembre de 2015

Sick (Día 9)

fitblrholics:

x
Me resulta aún paradójico que cada vez que veo un número un pelín mayor en la báscula entro en pánico, y pánico del bueno. Temblores, terror, sudor frío, mente en blanco, todo el paquete. Y a penas por 200 gramos, y es que no puedo contenerlo, ni aún con los buenos hábitos, con la comida sana, el ejercicio, la desintoxicación de los vicios, simplemente no puedo. Mi cerebro esperaba un número menor para hoy y no recibirlo fue autoflagelarme internamente. Así que el primer pensamiento de la mañana es "Gosh, eres una maldita cerda", da igual si son 200 gramos o 200 kilos. El segundo, "Cierra la boca, maldita sea!". Si, lo primero que se me pasó por la cabeza fue restringir hoy, claro, no lo haré, pero son mis impulsos naturales, por muchos años he pensado y actuado de acorde a ese patrón, así que es difícil cambiar de un día para otro.
Las medidas siguen igual, excepto brazos y piernas que bajaron un pelín (lo cual ya es bastante bueno, porque ha sido la grasa que más me ha costado sacar de mi cuerpo, junto con la de la panza baja), pero aún así me sentí abatida.

No sé si es porque estoy enferma, con bastante tos y cansancio, pero sentía el cuerpo muy hinchado por la mañana, con la sensación de rigidez y  pesadez, y eso me hace sentir aún más gorda. Sé que debo esperar y tener paciencia, para ver el resultado al final de la semana, pero hoy definitivamente no me siento muy bien.
Obviamente trato de mantenerme motivada a full, tanto para el laburo, como para los estudios y el ejercicio, siento que estoy reventada, que voy de mal humor y eso me quema, odio llegar con mal humor a casa, no por la casa en si, si no por mi enano, es el único momento en el que podemos estar juntos y no quiero que me vea siempre agotada y malhumorada, sé que con el agotamiento no puedo hacer mucho, más allá de intentar tener hábitos saludables que me permitan tener más energía, pero con el mal humor definitivamente no hay perdón, me corta el cuerpo, que el no reciba lo mejor de mi.
Para la tos estoy tomando un par de jarabes y espero que me hagan bien, y si no, tendré que visitar al doc (puaj). De todas formas ayer entrené, no en mi 100% obviamente, pero lo hice, entrené al rededor de media hora hasta que noté que tenía el pecho bastante pesado y lo hice con más pausas y lentamente, pero lo hice. Así que por ahora y hasta mejorarme, me conformo con eso.

Espero mañana traer mejores noticias, besines! ♥

Intake:

8:00: Café cortado, dos rebanadas de pan integral light, una con mermelada de frambuesa y crema de maní caseras, sin azúcar, con semillas de amapola, y otra con miel y canela (237 cals) [6.75 grs]
11:00: Una tajada de berenjena, con hojas de acelga, champiñones y pimiento al vapor (40 cals) [1.76 grs]
12:00: Té verde (2 cals)
14:00: Spaguetti integral con salsa bolognesa casera, té verde (213 cals) [2.95 grs]
17:00: Porridge de avena, con canela, media manzana verde y medio kiwi (127 cals) [7.48 grs]
21:00: Té verde (2 cals)

Total cals: 617 cals
Total azúcar: 14.92 grs

2 comentarios:

andrea valenzuela dijo...

Quizás descansando uno o dos días te servirán más para que te recuperes y sigas con tu rutina de ejercicio, a veces es bueno darse un tiempo para sanar el cuerpo (aunque la mente siga funcionando y diciéndote que debes hacer algo y no quedarte acostada)...

Besitos :)

Katerina Volkova dijo...

alice! no se por que te comenté otra entrada, qué tonta soy... volveré a repetirlo por acá: a veces el consejo mas simple es "relajate"... abrazate y relajate. todo va a salir bien, a pesar de todo estas haciendo muchas cosas y manteniendo el esfuerzo y tenes que estar muy orgullosa de vos misma por eso! usa este tiempo para concentrarte en vos y relajarte.
un beso enorme :)