martes, 15 de septiembre de 2015

Para arriba ➶ (Día 9)

Sip, hoy el ánimo está mejor que ayer, porque dormí un poquito más y porque pude entrenar al fin. ᕦ (ಥ益ಥ) ᕤ 
in-pursuit-of-fitness:

Check out this image I found on We Heart It - http://weheartit.com/s/acsturZn 
Así que hoy sólo traigo de eso, buena vibra y amors~ ♥♡♥♡♥♡♥♡♥

No digo que no sea difícil, animarse a entrenar es un desafío, por la poca costumbre, porque significa trabajo y cansancio, pero una vez que se empieza realmente vale la pena. Ayer por la noche entrené una hora, mis ejercicios estuvieron mejor hechos, llegué más lejos y sólo me detuve cuando las piernas ya me temblaban y temí lesionarme. Así que genial, exprimí mi máximo y espero hacer lo mismo hoy. También a veces cuesta hacerse el ánimo de cocinar cosas sanas, como no resulta ser la tónica de casa, debo preparar mis propias opciones saludables, y ayer por la noche, luego de entrenar, fue un desafío aún mayor mover mi culo de la habitación a la cocina para preparar mi arroz integral, y no sucumbir ante la tentación de la cama.


creepyyeha:

Creepyyeha
No he bajado tallas, pero en realidad ya no tengo apuro, estoy disfrutando estos desafíos, definitivamente mucho más que cuando el desafío era tener el control para no comer nada. El peso va bajando lento, voy en 51,2, el más bajo que haya registrado por acá, y he pensado que si toco el 50 antes de que comiencen las fiestas el jueves, estaré muchísimo más motivada de cuidarme de los excesos para mantener todos los avances. No por nada el 50 es mi 3ra meta, y ya estar ahí será haber recorrido la mitad del camino. Suficiente motivación para cerrar la boca a la chatarra y alcohol y para esforzarme por mantener los hábitos sanos. Además, si bien no he bajado tallas, siento mi cuerpo mucho más firme, sobretodo piernas y brazos, que antes pertenecían a la flacidez absoluta, parecen mucho más fibrosos. Y reitero, no pretendo ser musculosa, ni nada parecido, pero realmente era una jalea mutante ._. .

Espero seguir trayendo buenas noticias, hoy toca entrenamiento de tren superior, un besito! ♥


Intake:
oh-skinny-summer:

More here
8:00: Café cortado con leche descremada, pan integral con crema de maní, mermelada y semillas de chía y amapola (145 cals) [9.22 grs]
13:00: Arroz integral, un trozo de chuleta deshuesado y sin grasa, ensalada de tomate, pepino y semillas de sésamo, una taza de infusión de manzanilla (205 cals) [4.50 grs]
17:00: Media manzana con avena, leche, mermelada, semillas, canela y coco rallado (163 cals) [6.05 grs]
21:00: Té verde (2 cals)

Total calorías: 515 cals
Total azúcar: 19.77 grs

1 comentario:

Joanna Nya dijo...

Hola guapa :D Creo que esta es la primera vez que me paso por tu blog. Lo primero de todo quisiera decir que me encanta como lo tienes y tus progresos son verdaderamente increíbles. Tus intakes están geniales y te animo, realmente te animo con fuerzas a que sigas así y cumplas todas tus metas!!! Muchos ánimos guapi!