viernes, 11 de septiembre de 2015

La chica nada


No tengo ganas de escribir, más que por la subida de peso (51.7 kg, producto natural de mantener las calorías de las comidas más arriba, no ejercitar, el estreñimiento, y la retención de líquidos por el montón de medicamentos que estoy tomando), porque de nuevo vamos peleados con N. Ni siquiera quiero escribir el dramón, tampoco quiero pensar en él.
Quizá ya sea momento de volverme más independiente y enfocarme en mis asuntos, que no son pocos (trabajo, estudio, ejercicio, mi enano, y otros varios). A ver si así al menos me acolcho un poco el golpe.
Se supone que hoy y me mañana me quedaba en casa de N, pero ya no sé como vayan a resultar las cosas.
Eso, sigo comiendo "normal/sano" y espero hoy sentirme un poco mejor para ejercitar, sin embargo, estoy en un bajón tan potente que el tema peso puede irse a la mierda por un rato.

[Edit]
Para ponerle la guinda al pastel voy comiendo totalmente fuera de horarios, la verdad es que ni ganas de comer tengo, si no me hubiese metido la sopa a la fuerza, habría ayunado el resto del día feliz. Pero no, que aunque tenga el ánimo por los suelos hay que motivarse.

Y a propósito de motivación, me hice un nuevo tumblr en el que estoy publicando imágenes de Fitspo y Studyspo, para quienes gusten mirar, a modo de motivación. El nombre del blog es Feather y dejo el link en el nombre.
[Fin del edit]

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada, medio pan integral queso fresco, jamón de pechuga de pavo, tomate y semillas (157 cals) [4.4 grs]
15:00: Sopa de verduras, té verde, tomate y pepino (99 cals) [6.96 grs]
18:00: Media manzana, medio kiwi, un chorrito de leche descremada, avena, canela, semilla de amapola y coco rallado (70 cals) [9.02 grs]

Total Calorías: 326 cals
Total azúcar: 20.38 grs

5 comentarios:

andrea valenzuela dijo...

Hay bella, como deprime cuando peleas con tu novio. Se te viene el mundo encima, ya que son una vía de escape a todos los problemas que hay. Muchos besitos y animo.. Me gustan tus intakes..

:)

Sophie dijo...

Lamento mucho la pelea con tu novio, que bajon. No te preocupes cuando te sientas mejor retomas la escritura, la dieta, todo. Muchos animos

Grettel Yale dijo...

Hola bella! Me siento tan identificada contigo, hasta en los malos ratos que estás pasando con tu chico.
Necesitamos estar bien para poder haciendo las cosas que nos gusta, solo así encontramos motivación. Ya habrá tiempo para que retomes todo, cuidate mucho.

Thinderella ♡ dijo...

Tu puedesx todo y más! Eres fuerte y serás capaz de conseguir lo que te propongas, me encantttó tu blog.
Ya te sigo y te invito a pasar por el mío.

Thinderella ♡ dijo...

Tu puedesx todo y más! Eres fuerte y serás capaz de conseguir lo que te propongas, me encantttó tu blog.
Ya te sigo y te invito a pasar por el mío.