miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fallo (Día 7)


littlelovekitten:

pale thinspo - Google Search on We Heart It - http://weheartit.com/s/HPbpzJc3 
Sip, fallo total, ayer no pude hacer ejercicio, y no, realmente no pude, a pesar de que me hice el ánimo y me puse la ropa para entrenar, a penas intenté hacer algo de fuerza los calambres uterinos echaron por tierra cualquier esfuerzo, ni siquiera pude con el yoga. Así que 0 ejercicio, me dediqué a cocinar para compensar, como mi madre había preparado pasta para hoy, me hice mi parte integral (a nadie más en casa le gustan las pastas ni el arroz integral), planifiqué y preparé las comidas de hoy. También compré semillas de amapola para compensar que no he podido encontrar chía. Así que algo se hizo, aún así después no podía dormir por las culpas.

Con las comidas tampoco voy de forma óptima, no consigo hacer las 4 comidas diarias, el apetito me baja con los dolores, así que hice tres, pero al menos fueron sanas y he estado bastante pendiente del azúcar. Hoy tengo planificadas 4 comidas, más una infusión al llegar del preu y espero poder lograrlas como corresponde. Sigo con la misma historia, me asustan las alzas de calorías, pero hasta ahora sólo las he subido en base a ensaladas y semillas. También no he podido apartarme un poco de la miel porque hasta ahora ha sido lo único que me ha salvado de una horda de virus que me han rodeado este último tiempo (todos van enfermos, mis viejos, mi hermana, mi hijo e incluso N, y hasta ahora yo he ido algo rara por las mañanas, pero me he mantenido sana {hasta ahora}).

En peso, vuelvo a la bajada, 52.3, un par de gramos es mejor que nada, estoy ansiosa por ver el 51, y sin embargo no de esta forma, no sé si será el período o que no ejercité ayer pero hoy la cadera marcó un cm más, la cintura bajó medio cm, pero la cadera subió y eso aumentó mi grasa corporal. Mal, mal, mal, mal, he estado metiéndome en la cabeza que espero que me importe menos el peso y más los porcentajes de grasa y las medidas (lo que no evita que siga queriendo bajar a 45 kilos). Así que a pesar de la bajada no me siento nada conforme.

Hoy toca cardio, no creo que sea capaz de subirme a la elíptica en estas condiciones, pero haré los estiramientos y luego todo el yoga que pueda.

Dejo el intake de hoy:


8:00: Café con leche, una rebanada de pan avena/centeno casero con mantequilla de maní, mermelada y semillas de amapola, y un trocito con miel y canela (191 cals) [3.41 grs]
11:00: Brócoli, pepino y un trocito de palta con mucho limón (80 cals) [1.57 grs]
14:00: Fideos integrales con salsa roja, ensalada de lechuga con sésamo y amapola, té verde (224 cals) [2.87 grs]
17:00: Arándanos con avena, leche descremada, mermelada de frambuesa, canela, jengibre y amapola (119 cals)  [6.72 grs]
21:00: Té verde (2 cals) [0 grs]

21:30: 30 minutos de yoga

Total calorías: 614 cals
Total azúcar: 12.57 grs

4 comentarios:

Nightingale dijo...

El problema no es la grasa, el peso, el índice glucémico ni ninguna mierda de esa... El problema real es que posiblemente, y cuando digo 'posible' digo 'seguramente', es que nunca nunca te llegues a ver bien.
¿Has pensado eso? ¿Qué opinas?
Saluditos, está bien volver por aquí :)

Alice Clairy dijo...

Siempre lo pienso, es una constante en mi vida, pero dejar de esforzarme sería ganar por lo bajo 6 u 8 kilos, y luego indefinidamente más y más. Lo tengo clarísimo bajo una serie de experiencias en el pasado. Así que sigo intentando, con un método, con otro, y luego con otro, pruebo distintas combinaciones y veo cual es la que mejor me funciona, siempre estoy planteándome diferentes enfoques. Por ejemplo, ponerme en onda fit me ha hecho sentir bastante mejor que como me sentía antes, cuando sólo restringía, la paso mejor y estoy intentando un enfoque "más sano", es difícil desde el asiento de la maniática del control, pero supongo que no me queda otra. Al final me he ido tratando de enfocar de pasarla mejor en el proceso más que siempre tener la vista en la meta sin prestar atención al presente, y la obsesión por la delgadez nunca se acaba, llegue o no llegue a verme bien jamás.
Saludos, es un gustazo leerte de nuevo ♥

Sophie dijo...

Creo que lo mas importante es cuidar tu salud, un dia de descanso es justo y necesario, tu cuerpo te lo pide. Haz lo necesario para estar bien ya que sin salud nada es posible. Parte de cuidar tu cuerpo es cuidarte de enfermedades y si te sientes mal no hacer ejercicios que te puedan complicar.
besos

Princesa Lilac dijo...

Te sigo hace un ratito, así que siempre veo algunas de tus entradas. <3
Admiro mucho tu voluntad y los hábitos saludables que te has creado. Encima que eres mami y eso de seguro te suma un montón de trabajo.
No creo que pueda decirte algo realmente constructivo, porque se nota que eres una chica con las cosas bien claras, pero no está de más pasarme simplemente a darte mi apoyo y todos los ánimos del mundo. ♥
Ah! Y también a decirte que cada vez que leo tus comiditas del día muero de lo rico!! Me dan ganas de ir a tomar oncesita contigo hahaha.
Cariños, que esta semana termine genial para ti. ♥♥