miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dolor de cabeza ϟ

Entrada tóxica, aviso de antemano a quien no quiera contagiarse de mis malas vibras.

gymaaholic:

Yes, It’s Going To Be Hard
But it will be worth it.
http://www.gymaholic.co
Voy de pésimo humor, ni siquiera es por haber subido esos gramos, cosa por la que me estaría martirizando en una situación normal, si no porque me estresa horriblemente no saber bien lo que tengo. No puedo hacer nada, no puedo ejercitar, no puedo fumar un cigarrillo de vez en cuando en medio de una conversación, no puedo beber demasiado café, no puedo hacer nada hasta ver al maldito cardiólogo. Llamé a varios centros médicos y la atención más inmediata es en 2 semanas más, que porquería de sistema de salud. Y me estreso, y me duele el pecho, y no sé si es realmente somático o sólo mi cabeza jugando conmigo y volviéndome loca.
Ayer tuve 2 episodios, uno al subir las escaleras del departamento de N, que vive en un quinto piso, y otro por la noche, mientras estaba acostada. Dolor punzante, luego un remanente continuo que me estruja por dentro y más tarde la sensación de tener todo el pecho resentido. Puede que sea mi trastorno de ansiedad, pero no lo sé, no puedo tener la seguridad, la última vez que sufrí el trastorno me auto-estampé en la cara todos los exámenes buenos para dejar de sentir cosas que no existían, pero ahora no puedo, no puedo.
No sé qué hacer, no sé cuánto debo comer, no quiero comer como una cerda, no puedo de hecho, me hace sentir nauseas, así que compré aún más fruta y verdura para llenarme con eso y no empeorar tal vez por estar comiendo tan poco. Sin embargo ya es la costumbre, puede que esté lastimando a mi cuerpo en el camino sin notarlo, pero estoy tan habituada a comer cierta cantidad de cosas, que meterme más me hace sentir lenta y desagradable, me impide dormir bien, me impide hacer casi todo.
En fin, los ánimos por el suelo, no tengo energías para nada, y no tengo ganas de hacer nada. Ayer me quedé en casa con la idea de quedarme todo el día acostada, pero no pude, aunque estuve en casa hice mil y una cosas de todas formas.
Estoy caminando, camino bastante, quizá como compensación culposa inconsciente por no entrenar. Ayer salí a caminar varias horas, no en forma de entrenamiento, si no en onda paseo, hice trámites y fui de compras, caminé ida y vuelta a casa de N, que son algo así como 25 minutos de ida y 25 más de vuelta para mis piernas de pigmeo. Hoy también, tocaba hacer trámites en la oficina y me ofrecí, salí a las nueve de la mañana y no volví hasta las una y media y en ese transcurso no me senté ni flojeé. No estoy haciendo nada que exija a mi corazón un alto rendimiento, pero me es absolutamente imposible quedarme sentada sin hacer nada.
No sé como aguantaré estas 2 semanas, simplemente no sé, puede que me vuelva realmente tóxica una vez más, y no quiero, pero no sé qué hacer.

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada, dos galletas de arroz, una con palta, quesillo, orégano y pimienta, la otra con mantequilla de maní, mermelada de fresa sin azúcar y un poquitín de semillas de amapola (181 cals) [3.62 grs]
13:30: Un muslo de pollo con ensalada de tomate y pepino, más una infusión de té verde con escencia de frutos rojos (141 cals) [4.20 grs]
15:30: Jalea sin azúcar, infusión de té verde con escencia de frutos rojos con un poquito de miel (19 cals) [4 grs]
17:00: Media manzana, medio kiwi con avena, un chorrito de leche descremada, coco rallado, canela y mermelada de fresa sin azúcar (156 cals) [9.24 grs]
21:00: Huevo revuelto, una galleta de arroz, té con leche (132 cals) [2.12 grs]

Total calorías: 629 cals
Total azúcar: 23.18 grs

1 comentario:

Dani dijo...

No desesperes, en el caso de que puedas llegar a tener alguna afección, bueno, sos muy jóven, no va a pasar nada. En mi casa casi todos tenemos alguna cosita en el corazón, a veces se heredan pero no tiene que ser algo grave. No te asustes. Además, tal vez sea otra cosa o tal vez nada, así que no te adelantes.
Mucho ánimo, todo va a salir bien.
abrazos