jueves, 10 de septiembre de 2015

Crystal Girl (Día 11)


Y bueno, me enfermé más, resulta que los jarabes que tomaba no me hicieron nada, el martes en la tarde tuve una crisis paranoide y comenzó con un fuerte dolor en el pecho, así que procuré mantener el control, dentro de lo que podía y calmarme de a poco, intenté hacer un poco de ejercicio a ver si me relajaba pero resultó peor, sólo conseguí más dolor. Cuando intenté dormir aún sentía el mismo dolor, y los ataques de tos no me dejaron dormir, recién a las 4:30 de la madrugada vine a pegar ojo, así que por la mañana decidí ir al doctor. La cosa es que fui ayer, y me dijo algo de irritación de garganta (duh, llevaba tosiendo días y días), y que no tenía nada en los pulmones, así que me dio unas píldoras para la irritación, pero no quiso tomar en cuenta lo que le dije de la alergia, por lo demás me envió a hacer un examen al corazón, pues el dolor de pecho no era normal. Cuento corto, hoy me lo hice, tengo resultados el lunes. Las pildoras que me dio no me hicieron ningún efecto, así que mi madre seguramente me comprará anti-alérgico y antitusivo por las de ella. Tengo un sueño de muerte, porque pasé la noche tose que tose otra vez y no conseguía dormir más de 2 horas seguidas, y por tanto toser también me duelen los músculos de la panza, bromeando N dijo que si no se me pasaba de aquí al finde tendría un flamante sixpack.

glamorous-diamond:

Shop link
Estos días, a pesar del nulo ejercicio y la tos he bajado bastante de peso y medidas, si sigo así para el sábado llegaré al 50, cosa que llevo esperando del año pasado, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, así que dejaré que las cosas sigan su rumbo. Quiero recuperarme pronto para poder hacer ejercicio como corresponde, aún no puedo usar mi mat de yoga como corresponde.

Tengo una falta de ánimo horrenda y aún tengo la sensación de tener las sábanas pegadas al cuerpo, estuve casi una hora bajo el chorro de la ducha, pero ni eso pudo despertarme. Lo único que en realidad quiero es que se vaya la tos, con eso podría dormir mejor y volver a ejercitar, y claro, el lunes recibir un buen resultado en el examen al corazón, no me veo mucho futuro en el entrenamiento sin un corazón del todo sano.

Estaré escribiendo sobre cualquier cosa que surja, besines ♥

tessbegg:

Crunchy spiced chickpea & hummus wraps full of yummy stuff (i go through a hummus tub in one sitting hehe) ~ all 4 for me🌿😇😇 Just posted ‘what i eat in a day #12 + ab workout’ LINK IN BIO give it some luv (recipe for these wraps is in it) #vegan
Intake:

10:00: Té cortado con leche descremada, 2 rebanadas de pan integral, una con queso crema desgrasado y media tajada de jamón de pavo y la otra con crema de maní (249 cals) [3.96 grs]
15:00: Sopa de verduras, té verde (65 cals) [2.34 grs]
19:00: Té cortado con leche descremada, una galleta de arroz con mermelada de frambuesa sin azúcar y crema de maní casera (75 cals) [1.87 grs]

Total Calorías: 389 cals
Total Azúcar: 8.17 grs

3 comentarios:

Sophie dijo...

Que todo salga bien en tus examenes, cuidate mucho y ojala pronto estes mejor
un abrazo

Princesa Lilac dijo...

Hola Alice! ♥
Lo de la tos es algo terrible, yo vengo saliendo de una tos que me duró como dos semanas. Si eres de Chile también es que quizás por acá anda un bichito! Ojalá se te pase pronto y que tus exámenes salgan muuuy buenos.
Yo también he andado con una depre horrible, hoy hablé con una amiga y sabes qué? también estaba depre y me habló de otras personas que andaban depres, se me ocurre que nos afecta un poco el cambio de estación y a estas alturas del año además una igual anda cansada y todo eso. <33

Princesa Lilac dijo...

Así que muchos animitos! Qué tal la mantequilla de maní casera? Lo leo y pienso ñamiii!
Un abrazote y ojalá prontito estemos más contentas. ♥