jueves, 3 de septiembre de 2015

Ahí, ahí (Día 7.1)

Como empecé el desafío a penas lo vi no lo empecé en el día adecuado (lunes) así que como ayer se cumplió la primera semana y siento que no he progresado mucho (aún no logro completar el entrenamiento hasta el final) decidí alargar los entrenamientos de la semana 1 hasta el domingo y ahí remontar hacia la semana 2. Así que hasta el domingo haré 7. y-algo.

Empezaré con los registros, ayer me tocaba cardio opcional con estiramientos y opté por el yoga, que estuvo a medias (como todos mis ejercicios =_=), hice media sesión (media hora), y los estiramientos me vinieron muy bien, hacía tiempo que traía la espalda hecha un nudo y luego del yoga me sentía como si alguien me hubiese masajeado, así que bien, aún se me dificulta mucho, no lo niego, no tengo aún suficiente elasticidad y resistencia para varias de las posiciones, y las muñecas me piden piedad a la media hora, pero supongo que la resistencia irá aumentando con el tiempo. Igual es un hábito que me gustaría conservar por mucho tiempo, así que no hay apuro. Por lo demás, me encanta, es relajante y exigente al mismo tiempo, me hace trabajar todos los músculos y me hace sentir calmada y flexible.

daughteroffeather:

Thinspo x Fashion x Glam

Hoy se supone que me toca entrenamiento de tren inferior y no sé si tengo las piernas del todo recuperadas, aunque aún así lo haré, período o no período, cansancio o no cansancio. Tengo que ponerme estricta de una vez por todas, he tenido ya 7 días para comenzar a habituarme.

Sin embargo igual estoy algo desanimada, más allá del molesto período parece que definitivamente el virus no quiere pasar de mi y hoy desperté con el pecho bastante congestionado, así que estoy poniéndome un inhalador a ver si puedo detenerlo antes de que me tire a la cama, lo que arruinaría todo el entrenamiento.

Las comidas de ayer estuvieron bien, las completé todas sin problemas, aunque aún me cuesta habituarme a la sensación de no tener hambre durante el día. Ni siquiera sé si llegue a acostumbrarme alguna vez, pero es lo que tengo que hacer hasta ver el resultado. Lo bueno es que si me quita los antojos, desde que empecé a comer así ya no he caído como antes en las tentaciones, he sido capaz de resistirme a todo, y es la primera vez que puedo decir eso. Así que flor, me hace sentir un poquitín orgullosa. 
Por ejemplo, ayer tuve reunión de apoderados del curso de mi hijo y para aportar dinero (a parte del que siempre doy) colaboré comprando una pequeña once, un café y un trozo de queque, lo que significa, masa dulce, mi antigua perdición. Pero no, me resistí, me bebí sólo el café sin ningún aditivo y el queque lo guardé, lo llevé a casa y se lo regalé a mi madre. Tampoco estoy ya comiendo de noche, y eso me hace sentir bastante mejor a la hora de dormir, por la noche es regla, sólo una infusión luego del entrenamiento y a la cama.

Hoy espero hacerlo más o menos igual, siento que mis comidas sean muchas veces repetitivas, pero la repetición siempre me ayuda a habituarme a las cosas nuevas, y de a poco estoy introduciendo variaciones para hacer todo más sabroso e interesante.

El peso sigue bajando lento, hoy amanecí en 52.1, la parte hiper controladora de mi quiere que vaya más rápido, pero intento mantener la calma, las rápidas bajadas de antes no me produjeron ningún beneficio, siempre volvía a subir, así que espero que estas lentas se mantengan por más tiempo. Las medidas siguen igual, así que no hay comentarios hasta que hayan cambios.

pluiestique:

pluiestique
El resto de las cosas en mi vida van igual que siempre, siempre siento que no rindo lo suficiente en todo, que soy bastante mediocre, tanto en trabajo como estudios, como en mis aficiones que siempre quedan incompletas. Incluso en mi relación, con N vamos algo distanciados porque siento que no me pone mucha atención, que ya no siente tanto interés por mi y eso me destruye el autoestima, así que trato de refugiarme en mis cosas y no paranoizar, la verdad es que soy muy hipersensible, pero a fin de cuentas es lo que siento y también se lo hago saber, la mayoría del tiempo me siento tan mediocre que creo que tal vez por eso el ya no siente tanto interés por mi como antes. La mayoría de la gente suele hacerse sobre-expectativas de mi (aún no entiendo porqué) y luego, me conocen, se decepcionan y me abandonan. He estado luchando por que con N no ocurra lo mismo, pero siempre siento que el problema soy yo, que nadie podrá sentirse a gusto conmigo nunca, dado lo mediocre que soy. Este mes es nuestro segundo aniversario y realmente no sé como resulte.


Intake:

8:30: Café cortado con leche descremada, trozo de pan integral multigrano casero, con lechuga, una loncha de jamón de pavo, un trocito de palta, aliños, especias y semillas (173 cals) [3.28 grs]
11:00: Brócoli, pepino y palta con mucho limón (80 cals) [1.57 grs]
14:00: Fideos integrales con salsa roja, te verde, lechuga con pepino y semillas (230 cals) [3.42 grs]
18:00: Té verde, una galleta de arroz con un poco de jurel al natural, cebolla y hierbas (82 cals) [0.60 grs]

Total Calorías: 564 cals
Total Azúcar: 8.87 grs

3 comentarios:

Ceres Ashburn dijo...

Hola!! Me alegro mucho que vayas bien con el tema del peso. No te desesperes, es mejor bajar lento porque así la pérdida de peso es mayor y las probabilidades de rebotar son mucho menores (además de que tu piel tendrá tiempo de ajustarse). Asimismo, el hecho de que hagas pequeñas comidas al día te quitará la ansiedad por comer algo dulce. Ánimo y no te des por vencida, te mando muchos abrazos =3

Sophie dijo...

Tal vez eres muy exigente contigo misma si crees que nunca das lo suficiente, tente paciencia con la comida, ejercicio, con N, con todo... ojala manana te vaya muy bien
besos

Flaura Ponte dijo...

Creo que si tú tienes una vida plena y que te interesa A TÍ, eso te hace mucho más atractivas para los demás (ahora estoy pensando en tu pareja), que no lo tienes que hacer por eso, si no por ti misma pero... vamos, ya me entiendes.

Bajar despacio es desesperante pero todos sabemos que si haces las cosas bien los resultados se ven, y cuanto más despacio lo bajas, más difícil subirlo... es una carrera de fondo.

Un besín!