martes, 29 de septiembre de 2015

53.2

53.2, comiendo como de costumbre. No entiendo a mi cuerpo. Las medidas, medio centímetro más de cintura y caderas. Llevo el bajo vientre inflamado como si fuera a explotar. Ayer por la noche me revolqué en la cama por los cólicos uterinos. Pero ni aún con eso se explica desandar 2 kilos y medio de avances.
Quiero ejercitar, maldito sea mi corazón, mi maldita salud, quiero partirme la espalda, las piernas y los brazos entrenando.
Hoy no tengo ganas de planear comidas, iré tragando y actualizando de acuerdo a lo que el cuerpo me pida.

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada, una tajada de pan integral con mantequilla de maní y mermelada (138 cals) [3.43 grs]
11:00: Té verde (2 cals)
14:00: Ensalada de atún, tomate, pepino y palta, té verde (146 cals) [4.45 grs]
15:30: Jalea sin azúcar (1 cal)
17:15: Avena, leche, media manzana, medio plátano, un kiwi, con jengibre, canela y coco rallado (195 cals) [18.60 grs]

Total Calorías: 482 cals
Total Azúcar: 26.48 grs

3 comentarios:

Allyson dijo...

Animo linda! seguro que el aumento de medidas igual se debe a tu periodo. Ya que pase veras un menor numero en la bascula.

Besos.

Sofia phia dijo...

Recuerda que siempre se sube de peso cuando estamos con la regla o va a llegar, asi que tranqui, y las medidas se debe quizas a la retencion de liquidos que provoca el periodo, no te asustes tanto cariño :)

No se que mas decirte hahah :) hace tiempo no te comentaba :)

Sophie dijo...

Animos, entiendo como te sientes, me senti similar, ojala te sientas mejor pronto... pudiste ir al cardiologo?
besos