martes, 11 de agosto de 2015

Volviendo en mi

No sé si lo de ayer fue un desequilibrio hormonal o que me pesé mal, o que lo poco que comí ayudó, quizás fue todo junto pero hoy volví al curso "normal" de la bajada, es decir, después de mi cerdístico fin de semana no me esperaba pesar menos, pero tampoco un kilo y medio más, así que hoy marqué 54.1.

Tampoco me relajo, quiero seguir bajando mucho más, y aún estoy casi 10 kilos de mi meta. Sigo sintiéndome pesada, sigo sintiendo que la grasa me molesta al andar, al caminar, al sentarme, no soporto la yanta que se me forma en la barriga, no soporto que los jeans me queden ajustados, sobre todo porque la mayoría de los que tengo ahora son talla 38, siendo que para mi altura una 34 sería lo máximo que debería usar, menos aún pienso subir una talla más para que los pantalones no me molesten, ni pensarlo, hacerlo sería caminar directo a la depresión absoluta.

Estoy enfocándome en los estudios, ya paso menos pensando en la inmortalidad del cangrejo y un poquito más estudiando, organizando mi tiempo, etc. Mi meta es estudiar al menos 2 horas todos los días, y los findes un poco más. También estoy intentando por las mías aprender francés, el inglés se me facilita bastante, así que quiero probar algo nuevo, aunque lo hago en tiempos libres muy limitados, trato de darle unos minutos todos los días.


El fin de semana estuve jugando un título de PS4 que salió hace tiempo ya. Infamous Second Son, y debo decir que me dejó clavadísima, la historia es muy interesante, la jugabilidad es un deleite y los gráficos y efectos son drogas visuales. Así que jugarlo por horas se hace muy agradable y dinámico,

Aún a pesar de la bajada no mejora mi ánimo, es como si la tristeza de ayer se me hubiese quedado pegada, de alguna forma el fracaso siempre me golpea muy fuerte.

Trato de ser responsable y seguir de todos modos, pero sinceramente... sólo tengo ganas de jugar Infamous en pijama y comer mini-marshmallows hasta entrar en coma diabético.... ains, no tengo arreglo -.-


Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada (12 cals)
15:00: Té verde (2 cals)
16:00: Salteado de verduras y pechuga de pollo (196 cals)
16:30: Té verde (2 cals)
18:00: Café cortado con leche descremada (12 cals)

Total: 222 cals


2 comentarios:

Alex Lecrouge dijo...

Tu intake me recordó mucho mi vida pasada, cuando tenia esa fuerza de voluntad de incluso sobrevivir dos días con 5o kcal. lo extraño un poco, pero aunque a veces los monstruos regresan he decidido salir un poco mas adelante... ya no me mato tanto de habre, pero a veces es mi pensamiento el que lo hace...

Cariño <3

Cheshire dijo...

Ese juego parece re bueno, con esos gráficos.
Que bien los intakes!! Y vas bajando rápido. Seguí así :)
Mucha suerte