martes, 25 de agosto de 2015

Soy de cristal (o ensamblada en China)


Desaparecí estos días porque estuve enferma (que novedad), el jueves por la hora del almuerzo tuve un ataque fulminante de dolor de estómago, no tengo idea porqué, pero a rastras me llevaron a casa y estuve todo el día en cama tomando remedios para calmar el dolor, ya un poco más recuperada, pasé jueves y viernes viviendo a base de sopa de verduras y jalea sin azúcar. Hasta ahí perfecto, me dio algo de vergüenza pensar que incluso en el momento mismo del dolor se me cruzó por la cabeza que era una excusa perfecta para no tener que comer, pero qué se le hace, mi cabeza loca ya está habituada a esas ideas. Lo trágico vino luego, este fin de semana fue cumplemes con N, y un poco para reivindicarse por lo que ha estado pasando, vino el día que estuve enferma y me cuidó, lo cual agradezco profundamente, porque fue el único que creyó que estaba mal (mis viejos jamás me creen cuando estoy enferma, sea de lo que sea). Y para el fin de semana, como sabía que a penas había estado comiendo, me rellenó en comida para "recuperar". Dicho y hecho, estoy en 53.5, contando lo que debo haber bajado los días de dolor de estómago. Tengo que hacer algo con respecto a los fines de semana... Y para peor desde que me enfermé voy horriblemente estreñida, me siento todo el tiempo hinchada y eso no ayuda a mi autoestima a la hora de evitar comer porquerías.

Por lo demás no me siento muy animada, más allá de los desarreglos de mi organismo, el fin de semana me compré un Ipega (joystick para móviles), y cambié unos viejos juegos de Xbox360 por otros para mi 3DS, mala idea, pésima idea. Ahora estoy pegadísima a los videojuegos otra vez y no estoy estudiando lo suficiente, mañana tengo un ensayo y sé que no daré el tono en absoluto. Soy una floja, y de las peores.

Ah, el documental que vi la semana pasada se llama Fed Up. Y de verdad me ayudó, si bien tengo metido en el inconsciente lo de no comer, restringir y las calorías, el documental me permitió ver que eso no lo es todo, y que existen otros caminos también, y me alivió justo cuando estaba más obsesiva. Así que recomendado, total.

Les deseo una excelente semana desde ya. Besines ♥

Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada (12 cals) [1.41 grs]
11:00: Kiwi (46 cals)
14:30: Té negro, porotos cocidos (156 cals)
19:00: Té negro, una marraqueta con huevo revuelto (320 cals) [17 grs {marraqueta(?)}]

Total: 534 cals
Azúcar artificial: 18.41 grs

2 comentarios:

Flynn Mar dijo...

Me gustó el intake. Espero te sientas mejor pronto!! Cuidate

Sophie dijo...

Cuidate!! ojala pronto estés del todo restablecida , gracias por el documental tratare de verlo
besos