miércoles, 19 de agosto de 2015

Obsessed


ᕳ☯☥☯ᕲ it’s never cathartic when you want...Creo que entré en ese punto negativo de mi curva emocional en el que vuelvo a obsesionarme demasiado con esto del peso, porque ya, una cosa es contar calorías cuando como, tratar de comer poco, pero sabiendo que debo comer, y de vez en cuando ver thinspos para motivarme. Pero últimamente no paro de pensar en los números, las calorías, los gramos, la grasa... y aunque sé que debo nutrirme para ser funcional y eficiente, volvió esa pequeña vocesita que me dice que comer es engordar. Y no paro de pensar ni un momento en lo gorda que estoy, en lo lejos que estoy de mis thinspos, usando una talla 38 cuando mi máximo debería ser un 34... gosh...
No quiero recaer hasta lo insano, no quiero, me obligo a comer en mis horarios, pero aún así últimamente estoy echando la mitad de la comida que traigo a la basura, aún cuando mis porciones no superan los 150 gramos de cualquier cosa que traiga.y gosh, me odio cuando tiro comida, no está bien, es una conducta estúpida, si planeo comer cierta cantidad, que es pequeña y razonable, debo comerla, no tirar la mitad por terror a no seguir bajando. A fin de cuentas me estoy llenando con té, té a media mañana, té al almuerzo, té por la tarde y té cada vez que mi estómago se queje; lo ahogo en té para no oírlo.

.No quiero volver a obsesionarme, ¿por qué tengo que ser tan extremista?. Cuando intento no ponerle atención a la báscula, a los horarios, a las calorías, engordo, como una cerda hasta que mis pantalones lloran y me muero de la vergüenza, y cuando intento cuidarme, me obsesiono. No hay punto medio, no hay punto sano. No puedo pensar sanamente.

Odio lo que me estoy haciendo, pero lo amo. Suena imbécil, odio hacerme todo este daño, y al mismo tiempo, amo estar más delgada.

La báscula marcó 53.3, y no es suficiente, una parte de mi quiere ir al límite, quiere llegar al punto donde el dolor de cabeza, los mareos y la falta de energía son la ley.

Intake:

8:00: Café y un chorrito de leche descremada (12 cals)
13:00: Té verde, lentejas cocidas, un kiwi (236 cals)
17:30: Un plátano con avena, leche descremada y canela (180 cals)

Total: 428 cals

1 comentario:

Loreto Webster dijo...

Linda, me da pena leerte en ese punto muerto y cosas, y sé que no es fácil cambiar, pero te recomiendo ver un documental que se llama "Fed Up", quizás te ayude a cambiar un poco el switch, a mi me ayudó MUCHÍSIMO.
De verdad, dejé de comer azúcar y productos procesados, me demoro muchísimo más en preparar mis comidas, pero mis comidas son mucho más ricas, tienen mucho mejor sabor... y he bajado 4 kilos en un mes sin casi hacer ningún esfuerzo, espero que te ayude <3