miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi destino es siempre estropearlo todo


Ha pasado más de un mes y mentiría si no dijera que extrañé a muerte el blog y escribir en él. Seguramente si me lo hubiese propuesto lo habría hecho, pero no puedo negar tampoco el hecho de que este último tiempo mi atención ha estado en todos lados menos en mi grasa.

Puede sonar bueno, puede sonar sano, pero no. En realidad, me distraigo facilmente de todo y soy tan poco constante que doy vergüenza ajena. He estado con la cabeza flotando en el espacio, y dejé de mirar mi grasa, hasta el punto en que los jeans se quejaron y me pregunté qué rayos estaba pasando. Y claro, cómo no iban a hacerlo si estaba pesando 55.6 kgs....

¡Casi 56 kgs!


Y claro, cualquiera puede decirme que no es para taaaanto, y no, no lo es, son cutres 5 kilos. 
Pero 5 kilos en un metabolismo muerto como el mío, significó meses de sufrimiento. 
5 kilos en una hobbit de 1.57 m, SE NOTAN. (y gosh, cuánto lo hacen)

Así que claro, entré en pánico. Pánico absoluto, pánico irracional, pánico histérico. Pero obviamente no había nadie más a quien culpar que a mi misma, ni forma de solucionarlo inmediatamente, así que no me quedó otra que calmarme.

Lo bueno es que al menos este mes si tengo ganas de hacer cosas, de empezar a mover mis neuronas más allá de mis hobbies y moverlos a mis obligaciones. Sigo sintiendo ese incesante cansancio desde adentro, pero aún si no se va, no puedo pasarme la vida sin hacer nada y luego llorar porque las cosas no me salen como quiero. Entonces si bien este último mes y algo me lo he llevado leyendo libros de Asimov,neurología, robótica y hostigando a N para que me enseñe todo lo que sabe sobre programación, mecánica, electrónica y cosas por el estilo; debo empezar a preocuparme de mis estudios y mi estado físico.

Ya no tengo tiempo para escribir tan amenudo como quisiera, pero eso no evita que regularmente las esté leyendo. También como siempre seguiré intentando pasarme más seguido por aquí, aunque ya suene a mentira absoluta.

En fin, cómo registro, el día de hoy desperté pesando 54.4 kgs y hasta ahora siendo las 11:00 no llevo más allá que un café bien cargado, hay que ver lo que saldrá del día de hoy.
(48) anime food | Tumblr

Besines ~ ♥

Intake:

8:30: Café (2 cals)
15:00: Porotos, té verde (308 cals)
19:00: Café (2 cals)
21:00: Té verde, sopaipilla pequeña (41 cals)

Total: 353 cals

3 comentarios:

Cheshire dijo...

Que bajon lo de los jeans! Pero bueno, ya estás en proceso de revertir la situacion. Mucha suerte con la dieta, y animos!
Un beso

Cheshire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sophie dijo...

Que bueno saber de ti! mucha suerte con tus obligaciones y con la dieta. Cuidate y siguenos contando como va todo
besos