jueves, 20 de agosto de 2015

Merci (adicta a la canela)


Primero que nada, Loreto, gracias, de verdad el documental me motivó un montón, nunca me había planteado las cosas de esa forma y me dio un nuevo enfoque justo cuando estaba teniendo un bajón de los buenos. Así que trataré (trataré) de fijarme un poquito menos en las calorías y un poco más en el azúcar artificial que me estoy metiendo, trataré de bajarlo y consumir mi porción de azúcar diaria de forma natural únicamente de frutas y verduras.

Hoy ya me siento un poco más animada, ayer estaba especialmente insoportable, depresiva y desanimada porque me estaba costando trabajo dejar de comer después de las 7 de la tarde y eso me traía con mareos, dolor de cabeza, temblores y un pésimo humor, puede sonar a exageración, pero mi cuerpo siempre se ha resentido a incluso los cambios más pequeños. Pero sé que es un proceso al que debo habituarme. Se me hace difícil por la costumbre contraria y porque a mi madre definitivamente no le entra, le explico una y mil veces que ya comí, que comí bien, que no tengo hambre (mentira), y que quiero dejar de comer tan tarde, que eso me impide dormir bien y restringe aún más mi tiempo con el pequeño (lo que es verdad). Pero no, presiona, presiona, presiona. Supongo que debo esperar a que ella también se habitúe.

Por otro lado estoy re-enamorándome de la canela. Que gosh, es una bendición a la hora de disminuir el azúcar. Amo su sabor y he leído tiene un montón de beneficios.
♥ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre
♥ayuda a tener una buena digestión, regula el ritmo intestinal
♥detiene las náuseas y vómitos
♥disminuye la aerofagia y la acidez
♥tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias
♥ayuda a reducir el nivel de colesterol
♥estimula las funciones cerebrales
♥aunque es consumida en pequeñas cantidades contiene vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo
También dicen por ahí que ayuda a acelerar el metabolismo, así que la canela se volverá mi nueva azúcar.

El peso sigue bajando y bajando, y espero que se mantenga así, los números siempre me parecen insuficientes por la mañana, pero como es bien sabido, esto es todo perseverancia y paciencia.  Ahora mismo estoy en 52.9.
Empezaré a contar el azúcar en mis intakes, pero sólo el azúcar artificial, el que naturalmente se presenta en frutas y verduras me lo perdonaré por razones obvias de que lo necesito y es más sano.

Intake:

8:00: Café y un chorrito de leche descremada (12 cals) [1.41 sug grs]

Total Calorías: 12 cals
Total Azúcar: 1.41 grs

3 comentarios:

Sophie dijo...

Que bueno que estes mejor, no sabia que la canela tenia todos esos beneficios? y compartirias el documental?
besos

Sarah Woods dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todo tipo de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...
Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
Móvil: +2347088671568
Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

Lemon Princess ♥ dijo...

Wow! yo tampoco sabia todo eso acerca de la canela. Interesante..
Un abrazo :)