martes, 18 de agosto de 2015

Lidiando conmigo misma

Tumblr
Siempre es difícil, vivo la vida como si escapara constantemente, y lo peor es que vivo escapando de mi misma, de la auto-contemplación. Me aterra. Así que la oculto, entre los mil y un deberes que tengo, la oculto. La mayoría del tiempo funciona, Claro que si, y no tengo ni un solo momento en el día para pensar en nada más que en deberes, trabajo, estudios, mi enano, mi novio, las cosas que quiero hacer, los juegos que quiero terminar, los dibujos que tengo inconclusos, los cientos de libros que me aguardan en la biblioteca, la música que no he escuchado...

Sin embargo a veces se hace un momento de silencio, y me contemplo... No soy feliz, no sé porqué, simplemente no lo soy, me siento todo el tiempo fracasada, todo el tiempo inadaptada, puede que simplemente sea mal agradecida, pero simplemente no me siento vencedora en nada.

gifs | TumblrLa gente que me conoce suele decir que me creen muy inteligente, "superior a la media" (ugh). ¿Inteligente? ¿Qué media? eso es lo que siempre me pregunto. No he hecho nada realmente valioso, nada realmente sobresaliente. Ni siquiera soy capaz de lidiar con mi propio cuerpo, algo que debería poder controlar, y eso como punto básico. Pero no puedo, todo me parece fuera de control, y no puedo contener nada, soportar nada, ni siquiera a mi misma.

Tengo las cosas claras, sé lo que tengo que hacer, como tengo que actuar, todo lo que necesito para que mi vida siga un curso natural y efectivo, eso es fácil. Pero lidiar conmigo misma no lo es. No con ese duende en mi cabeza diciéndome que sigo siendo una fracasada, aburrida, nada sobresaliente. Que sigo siendo una persona que pasa por la vida sin dejar nada valioso a su paso, que bien podría no haber existido y nada hubiese cambiado.

Odio ser yo... el pensamiento me asfixia cada vez que viene.

...

ugh, as if! | via TumblrEl peso va "bien", bajando lentamente, 53.8 es la sentencia de hoy. Y como siempre, no es suficiente, nunca lo es. Siento que mis intakes resulten tan repetitivos, pero si no actúo en base a rutinas las cosas no me salen.


Intake:

8:00: Café cortado con leche descremada (12 cals)
13:30: Té verde, carne magra cocida (50 grs), fideos (100grs), un tomate pequeño y brócoli (224 cals)
17:30: Un plátano pequeño, avena y leche descremada (180 cals)

Total: 416 cals

5 comentarios:

katita preciosa dijo...

Sí, eres inteligente (la media o normalidad no existe, pero no necesito que exista, ni necesito compararte para decirte que lo eres) otra cosa es que seas astuta, pero te falta autoestima, se que lo sabes, pero creo que decirte que te exiges demasiado no sobra... cuando dejes de luchar contra ti misma y empieces a luchar por ti misma, habrá un cambio grande.
La vida es un constante cambio, es energía, es movimiento... si quieres algo que nunca has tenido, entonces haz algo que nunca has hecho, es difícil, pero lo vale.
Al final no es como si nos deshiciéramos de nuestros demonios, más bien es convivir con ellos, aprender algunas cosas de éstos y usarlas para nuestro beneficio...

BESOS <3

Sophie dijo...

Podemos pasarnos el día intentando no pensar pero de pronto en un minuto de silencio vienen todas esas dudas y esos sentimientos de no ser lo suficientemente... es difícil, no creo que se trate de inteligencia(que no creo que no seas inteligente) va mas allá. Lo que se es que aun estas a tiempo, no tienes que hacer un enorme cambio o algo así, basta con que luches por algo que consideres que valga la pena.
besos

Hate dijo...

¿En donde aparece escrito que DEBES usar una 34? Piénsalo, detenidamente, sobre todo teniendo en cuenta que las tallas cada vez son más pequeñas por culpa de la industria de la moda.

Yo he perdido volumen, y según en qué tiendas la 34 me queda ceñida hasta el punto de apretarme en los TOBILLOS por dios, hasta ahí hay límite de medidas?

Te lo digo porque yo me ponía un máximo de talla y es realmente estúpido porque se está modificando todo el rato.

Cuanto menos comes, más engordas, te lo dice la experta en el tema. Día que me lo tomo libre? día que adelgazo o engordo 100 míseros gramos, que eso NO es engordar. Día que como poco, engordo porque mi cuerpo se ponen en plan ahorro para la hambruna.

Es así. Soy brusca, pero no quiero a más personas en el abismo.

Sarah Woods dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todo tipo de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...
Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
Móvil: +2347088671568
Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

Anónimo dijo...

Solo quería hacer una acotación un poco graciosa y que dudo que se vaya a leer. Poco tiene que ver con el sentido de la página.

En fin. El último gif, el de la chica que se arranca la cabeza y de allí nace una flor, pertenece al video musical de Vampillia junto a BiS, Mirror Mirror. Si lo conocés, me emocionaré mucho (?)
Como fan de BiS me sorprendió buscar ese gif y encontrarme con esta página...

Recuerdo ese tiempo en el que frecuentaba (allá, por 2012 o 13) cosas como estas para leer e intentar comprender a quienes le ocurren cosas como estas. Honestamente, todavía me cuesta un poquito. Pero sigue siendo curioso y un tanto interesante... De cualquier manera, ¡fighting! Espero que en este lugar encuentres un poco de confort. Sin importar los avances o retrocesos, se siente bien tener un lugar para vos misma... ¿no?