viernes, 28 de agosto de 2015

Fitfail (Día 2)

Primero quiero dar gracias a las hermosas que se dieron el tiempo de leer mi basura mental de ayer, de verdad, gracias. No suelo hablar de estas cosas con nadie y leerlas y darme cuenta de que tienen una opinión similar desde afuera y que no soy una neurótica sin razón como muchas veces quieren hacerme creer. Y eso, son lo máximo.

pinkweightsproteinshakes:

Back from breakfast where I had the most delicious pancakes I’ve ever in my life 😍
Y bueno, más allá de la irrupción nocturna de ayer creo que no lo hice tan mal, lamentablemente en los almuerzos tengo que adherirme a lo que cocine mi madre (poco interesada en la comida saludable) así que trato de traer lo menos posible y bastante ensalada. También he pensado en organizarme bien y empezar a cocinar. Odio cocinar, lo siento, pero soy un desastre en la cocina, y sin embargo tengo que aplicarme si quiero empezar a comer bien. Hoy N me comprará una vaporera para microondas, he leído por ahí que son super prácticas y rápidas a la hora de cocinar, llegando a demorar menos de 10 minutos en preparar un buen salmón con verduras, así que la idea me tiene emocionadísima. También me gustaría aprender a hacer mi propio sushi (sushi-lover presente c (-O-) / ) y así intentar prepararlo con arroz integral e ingredientes livianos.
Ayer no tuve tiempo de preparar el pan, iba a ir al supermercado pero luego me ganó la nostalgia y preferí ir a casa de inmediato con mi enano y luego nos acostamos a ver la tv y charlar.

Estoy empezando a intentar planear las comidas, antes no lo hacía, veía lo que tenía en el momento y trataba de hacer algo, hoy ya tengo planeadas la mayoría de mis comidas y espero lograr seguirlas bien y cumplir los horarios. Cualquier salida de camino vendré luego a editarla con otro color.

taygetsswole:

squats-andoats:

taygetsswole vanessa-lifts us

Literally us


Gosh x’DEn cosas de ejercicio... uff, pésimo, peor que pésimo, mi condición física es paupérrima. Así que a pesar de que me hice el ánimo para hacerlo, a penas si completé unos 20 minutos del entrenamiento y los calambres en las piernas me impidieron seguir. Así que no pude completar todo el entrenamiento y hoy voy con unas agujetas de muerte en las piernas. Pero qué se le hace, sin dolor y esfuerzo no habrá cambios. Hoy me toca entrenamiento de tren superior, y a ver como me va con ese. Mi objetivo por ahora es al menos completar mi entrenamiento completo. Además obviamente de mantenerme firme y no saltarme ningún día.

El peso va ahí, en 53.3, bajando lento, y espero que siga así, este fin de semana haré todos los esfuerzos por comer lo más sano posible y seguir al pie de la letra mi desafío, y sólo darme el CheatMeal que me corresponde el domingo.

Estoy aterrada con los números en las calorías. De verdad. Hoy por la mañana tuve unas nauseas horribles al tratar de desayunar más contundentemente, a ver si así no tengo esos bajones nocturnos, pero de verdad me está costando la vida y media. También lo de hacer 4 comidas, menos hablar de 5, estoy tratando que sean pequeñas, 200 calorías a lo sumo, e ir bajando la cantidad desde la mañana a la noche, pero aún así me duele cuando mis anteriores objetivos estaban en 200 calorías diarias en vez de 5 comidas de ese calibre... Pero qué se le hace, trataré de confiar en el entrenamiento y ver cómo resultan las cosas.

Por la noche estaré editando y registrando los ejercicios. Besines ♥

Intake:

8:00: Café con leche, medio pan de centeno con lechuga, media palta, orégano y pimienta {no sal, no aceite} (202 cals) [3.07 grs]
11:40: Manzana verde con avena, gengibre y canela (79 cals) [8.04 grs]]
15:20: Panitas de pollo, arroz con ensalada de lechuga, tomate y pepino, una infusión (160 cals) {5.13 grs]
19:00: Té verde, medio pan de centeno con jurel al natural, lechuga y hierbas, con orégano y pimienta (177 cals) [1.09 grs]

21:00: 40 minutos de entrenamiento tren superior
21:50: 30 minutos de yoga
(Aún no sé bien cuántas calorías representan, el lunes investigaré y completaré el registro)

Total calorías: 618 cals
Total azúcar: 17.33 grs

2 comentarios:

Sophie dijo...

A mi tambien me cuesta cocinar, lo de planificar comidas y ejercicio es buena idea. Que tengas un buen fin de semana
besos

Princesa Lorelei dijo...

Planificar tu comida es excelente...ser consciente de los que comes y ser muy fuerte para evitar aquello que no puedes comer. Y el ejercicio...como dicen las princesas...No pain no gain...a veces hay que hacer muchos sacrificios..pero al final, valen la pena. Abrazos!!