jueves, 6 de agosto de 2015

Entrada 100, la batalla siempre continúa

Ayer tuve un día medio decente en lo que respecta a comidas, dudo que pueda mejorarlo hoy, a menos que me salte el almuerzo hipercalórico de legumbres (otra vez, cuando a mi madre le da la fiebre del frío y las lluvias, se obsesiona de verdad con las legumbres), pero no creo que sea buena idea. 
Primero porque el día está muy frío y húmedo, y en esas condiciones con lo pálida y anémica que soy el hambre por las cosas calientes he hipercalóricas llega a niveles casi ridículos. Así que si no me voy del lado de las legumbres, por la tarde en clases sé que sucumbiré ante la idea de atragantarme en chocolates.
Segundo, voy con el período, y no sólo eso, voy con el hace casi 3 semanas. Parezco una película de terror ambulante y me siento de muerte. No sólo por los dolores musculares y uterinos, si no porque me siento constantemente agotada y con mi natural hipotensión acentuada. Así que las ganas de consumir comida caliente también aumentan.
Así que me rindo, no del todo, por lo menos intentaré no caer en la tentación de los dulces y hacer una tarde lo más frugal posible.


En los estudios voy como un cero, más o menos. Sí, estoy yendo a clases más responsablemente que antes, pero no estoy haciendo ni dos mugrosas horas de estudio después de ellas. Suelo llegar hecha polvo por la noche a casa y busco mil complacientes excusas para meterme en la cama y no quedarme en pie estudiando. Y por lo demás aún no puedo desprenderme del todo de los libros de Asimov, estoy en el 6° libro de La Serie de los Robots, terminando ya el Ciclo de la Tierra, pronta a empezar la Trilogía del Imperio Galáctico, para, de una vez por todas, llegar a la Saga de Fundación (o Ciclo de Trántor)... ¡ME FALTAN 10 MALDITOS LIBROS AÚN! Siento que necesito que Asimov me conteste tantas interrogantes sobre sus historias y a penas si voy en el comienzo. 

Sin embargo, tengo que elegir entre convertirme en una experta en ciencia ficción (que no me sirve de nada más allá de la complacencia personal) o estudiar profundamente para mis exámenes de fin de año (que es lo que debería estar haciendo si quiero alguna vez dejar de ser tan mediocre)...

Pero en fin...

Tumblr Hoy donde vivo hay una lluvia para morirse, de felicidad claro, soy de ese tipo de personas que siendo supuéstamente adulta aún sale a mojarse bajo la lluvia por mero gusto y a saltar charcos hasta quedar empapada. Para mí, estos son los verdaderos "días soleados". En mi la lluvia tiene un efecto tranquilizante que está fuera de todos mis dominios.

Besos enormes ~ ♥


Intake:

9:00: Mocaccino, 2 sopaipillas pequeñas (158 cals)
16:00: Té verde, porotos (308 cals)
19:00: Café Irlandés simple (aprox 100 ml) y trocito de cheescake de arándanos (212 cals)

Total: 678 cals

4 comentarios:

Cheshire dijo...

Acá también está el día nublado, y parece que va a llover :)
Creo que deberías concentrarte más en el estudio y cuando estés de vacas, hacerte experta en ciencia ficción jajaj.
Y la comida, bueno, tratá de hacerlo lo mejor posible!
Un beso

Sofia phia dijo...

La lluvia esta genial, con decirte que nuestras clases terminaron antes :)

Sophie dijo...

Que genial que te guste salir en la lluvia :), espero que puedas encontrar equilibrio entre tus hobbies y el estudio y que los dolores disminuyan, por que tanto tiempo con la regla?
besos

katita preciosa dijo...

estamos igual con lo de la lluvia xD