miércoles, 26 de agosto de 2015

54 WTF(?)

What the fuck! 


k4lbimd3sin:

Thinspo.‘∞#
54 kilos. Ya, entendía que obviamente iba a subir de peso del finde hasta el lunes, pero ayer hice las comidas relativamente bien (excepto por una maldita marraqueta recién horneada que se me cruzó), y subo de todas formas. Ya, entiendo que la cagué con la marraqueta, si, pero sólo fue eso, y tampoco me atraqué, ni siquiera estoy consumiendo azúcar añadida y estoy evitando cualquier alimento procesado que la contenga. Gosh, no entiendo a mi maldito cuerpo...

Siento el pésimo humor, pero seguramente, además de la subida, debo estar odiosa porque voy durmiendo mal (que debe ser otra de las razones por las que estoy subiendo), y hoy tengo un ensayo para el que no he estudiado nada. Great.

Decidí tomarme medidas, y así ir complementando las subidas y bajadas de peso, para tener otra referencia. Espero poder tomarlas diariamente e ir viendo avances.

:)) | via TumblrMedidas:

Busto: 84 cm
Cintura: 65,5 cm
Cadera: 94 cm
Brazos: 30 cm
Muslos: 55 cm

Como objetivo final de la disminución de medidas quiero llegar a:

Busto:80 cm
Cintura: 59 cm
Cadera: 81 cm
Brazos: 20 cm
Muslos: 45 cm

Sé que es lejano y debo empezar con objetivos pequeños, pero idealmente querría esas medidas.

También tengo ganas de bajar mi porcentaje de grasa corporal, según esta página estoy en 24,4% y por mi feliz lo bajaría al mínimo, un 15% aprox. Así que si alguien sabe qué medidas debería tomar para ese punto en particular, estoy abierta a sugerencias.


Quiero empezar a tomar medidas serias, empezar a registrar correctamente los fines de semana y hacer un poquitín de ejercicio dentro de lo apretado que tengo el tiempo, al menos algo liviano. Hablé con N para que ya dejáramos la chatarra los findes, que si quería comiera cuando yo no estuviera, y por él, mejor, por suerte no es muy fanático de la comida chatarra. Así que empezaremos a inventar opciones sanas, y así dejo de retroceder tanto los findes. También le dije que quiero empezar a pasear los sábados por la mañana (que suelo estar en su casa), y le encantó la idea así que me acompañará a caminar, incluso me recomendó que fuéramos a cierto parque bien lejos del centro de la ciudad. Y yo encantada, así que tenemos programada nuestra caminata para este finde. Si todo sale bien le propondré que vayamos a las afueras de la ciudad un día a caminar por un cerro. Sé que no es ejercicio de alto rendimiento, pero al menos es algo y me tiene ilusionadísima, sobretodo porque a N le encantó y así no tendré que ir sola.

UntitledPaso al intake:

8:00: Café cortado con leche descremada (12 cals) [1.41 grs {leche}]
13:00: Té negro, fideos con salsa roja, un kiwi (256 cals) [2.82 grs {fideos y salsa}]
17:00: Manzana verde con canela, copos de avena y leche descremada (97 cals) [2.35 grs {leche}]

Total: 268 cals
Azúcar artificial: 6,58 grs

2 comentarios:

Sophie dijo...

Lamento que te sientas asi pero ojala con un plan mas saludable las cosas puedan mejorar, besos

Hate dijo...

Sin deporte va a ser muy complicado que reduzcas tanto, sobre todo las piernas. Además, del peso no deberías fiarte, porque no es lo mismo pesar 54 sin músculo que pesarlos con él. La imagen que el espejo te regale será totalmente diferente. Yo reduje centímetros y de peso estoy igual o como mucho medio kilo menos y realmente eso no se aprecia.