martes, 23 de junio de 2015

Well...

◕ ε ◕
Bueno, no espero que estas entradas sean demasiado animosas. No es que sea una persona normalmente animosa tampoco y creo que con el tiempo mi exterior se apaga poco a poco. No sé si sea bueno o malo, pero cada vez soy menos un ser externo, cada vez expreso menos, cada vez luzco menos animada, cada vez socializo menos y mi fobia social aumenta. Siento nauseas horribles cuando la gente me toca, no soporto a nadie dentro de mi metro cuadrado. Cada vez más, la actividad va ocurriendo más en mi interior, ahí donde nadie llega, y menos afuera. Siento que cada vez mis emociones son más intensas, que mis pensamientos vibran y resuenan cada vez con más fuerza en mi interior, pero poco y nada de eso sale.

Y no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de trabajar, ni de vivir. N me pregunta regularmente qué es lo que me pasa, y no sé qué decirle, él sabe que soy una persona extraña, pero supongo que mis constantes cambios lo desconciertan, me asusta que eso lo espante, resulta ser la única persona en cuya compañía me siento a gusto, en paz; si se fuera, perdería casi todo el contacto exterior que consigo tener. Con él si logro hablar, y no me refiero a hablar por hablar, como cuando uno contesta de forma mecánica a cosas que te dicen, sólo para no ser maleducada, eso es vacío, para mi prácticamente no es hablar. Pero con él si puedo, y pasa tanto dentro de mi al mismo tiempo que usualmente termino hablando de 20 temas al mismo tiempo y le mareo. Pero con nadie más puedo.

saccstry:

Snow White and Rose Red finished version!Estoy en un limbo, no estoy mal, pero tampoco estoy bien. Sólo soy, existo porque así resulta ser, bebo de las alegrías de la vida para poder seguir caminando, pero no soy feliz. Es difícil de explicar.
Creo que estoy cansada desde adentro hacia afuera, no es el tipo de cansancio que se cura durmiendo, si no uno que me podría mantener inconsciente durante un año.

En tema peso voy ahí, me recuerda a una parte de GoT donde a Cersei la desnudan y le hacen caminar por todo Desembarco del Rey mientras una monja va tras de ella repitiendo una sola palabra: "Shame". "Shame, shame, shame, shame..." eso es lo único que tengo en la cabeza mientras camino desnuda a mi báscula para que esta me entregue un 53.6. Yo había dejado la vida por llegar al 51! Pero no, tenía que estropearlo todo y volver a subir. A veces me pregunto cómo es que me hago tantas zancadillas a mi misma.

◕ ε ◕Ayer la comida estuvo bien hasta la tarde. Un café por la mañana, una manzana y una naranja al almuerzo,  pero cuando fui a comprar mi café de la tarde, me ganó una de esas promociones imposiblemente baratas, donde por nada de dinero le agregaban dos medialunas  a mi café de costumbre. Las compré. Me fui a clases todo el camino pensando que se las regalaría 2 compañeros de clase con los que logro hablar un poco. Pero sólo llego 1, y no quiso, así que terminé tragándolas igual. (Shame...). Ya por la noche me bebí un té y comí un poco de pan integral con palta. Aproximadamente unas cerdas 800 cals.

Hoy espero hacerlo mejor.

En tiempos difíciles en cuestiones de peso para mi es prácticamente inevitable evitar mirar chicas delgadas para motivarme. Así que dejaré unas fotos de una de mis favoritas: Nadia Esra.






Intake:

8:30: Café espresso (2 cals)
13:30: Té negro (2 cals)
16:30: Té negro, sandwich de pan integral, jamón de pavo y queso fresco (329 cals)

Total: 353 cals

11 comentarios:

Enamorana dijo...

puedo leer tu falta de animo

siento mucho que te sientas asi

pero amor mio, eres mas que dos media lunas, eres el mundo y lo sabes, abre los ojos!

te dejo un beso!

Cheshire dijo...

Que buen intake, vas a bajar re bien si seguís así. La thinspo que dejaste es hermosa. Respecto al estado de ánimo, la verdad no sé como ayudarte.
Te contesto acá lo que me comentaste en mi blog: qué tipo de psicosis te dió? Porque a mí me dijeron que no tiene cura y según investigué por mi cuenta, también es incurable. Que la medicación es para toda la vida y que los efectos secundarios también, por eso un montón de chicas tienen obesidad. Qué medicación tomas? O "solo" te dió un brote y nunca más nada? Porque es distinto cada tipo. El mío es crónico.
Espero no te molesten mis preguntas. Un beso, que estés mejor.

Sofia phia dijo...

Siento a traves de tus palabras como te sientes. Tu cuerpo y tu mente están agotados de tanto tiempo de sobreexigencia, debes parar. Sabes que no estás bien, que necesitas a alguien que te pueda ayudar en todo esto, deberías buscar ayuda médica, ir a un psicólogo quizás...no digo que estés loca ni enferma, pero todos llegamos y llegaremos a momentos en nuestra vida en que necesitamos a alguien externo, necesitamos ayuda para seguir, porque no tenemos herramientas para salir de esto, o si la tenemos pero no sabemos como utilizarlas.

Como ya dije, tu cuerpo y mente están exhaustos, y no puedes seguir asi, ni por tu hijo, ni tu pareja ni por ti. No solo te estás dañando a ti cariño, si no también a todos los que te quieren y están junto a ti.

La vida no es fácil, nosotros no nos hacemos fácil todo esto, pero debemos seguir viviendo, debemos seguir, pues por algo, sea pequeño o sea grande, aún estamos aqui.

Yo sé que tienes mucho que entregar, solo con leerte sé que no eres tonta, al contrario, pero para mostrar todo ese potencial, debes ayudarte, y hacerlo ahora.

Muchos abrazos Alice, y muuucho cariño <3

Nightingale dijo...

"existo porque así resulta ser, bebo de las alegrías de la vida para poder seguir caminando, pero no soy feliz. Es difícil de explicar".

Puedo entender que usas pequeñas alegrías para agarrar impulso y tirar para adelante, ¿no? Que estás triste, superficialmente y en el fondo más profundo. Pero que aprovechas, no sé, que ha salido el sol, que has visto a un amigo, que has bajado 100 gramos... Para impulsarte, para no caer en lo más hondo.

Eso, preciosa, se llama 'ganas de mejorar'. 'Necesidad de curación'.
Tienes que buscar lo que te haga feliz e impulsarte. Usar X para que te haga feliz, ir encontrando más cosas que te hagan feliz, hasta que un día te des cuenta de que la depresión se ha ido.

Un besote enorme. Alice, tú puedes.

Allyson dijo...

Hola linda! Es la primera vez que te leo y me sentí muy identificada contigo, me pasan cosas muy similares, eso de no soportar el contacto con la gente y ya no tener ganas de nada.
Te sigo, si quieres nos leemos.
Un beso!

Flynn Mar dijo...

Cansada de adentro hacia fuera. Re bien expresado. Ese es un cansancio límite, el peor, pero seguís adelante.
El intake genial!

Mucha suerte!

Aquamarine dijo...

Hoy no me quería acostar temprano (son las 5 de la mañana) y abrí un par de blogs al azar, esta entrada no es la primera que me cruzo que habla, entre otras cosas, de sentirse gris, de estar un poco mal por el peso, de no saber que hacer si "x" se va. Mil veces me he sentido así solo que pareciera que esta noche es tema recurrente jiji. Primero que todo, estas a un par de kilos de tu meta no a treinta! Animo ¿Qué apuro tenés? n.n Por lo que vi en una sección tenés casi la misma altura que yo, espero que según tu complexión no te hayas exigido una meta muy extrema y que hayas planificado tu peso no solo a base de dieta sino con ejercicios. Sin duda ayudan a quitar el stress. En cuanto al sentimiento de "no felicidad" habrá que plantearse primero qué es ser feliz. Muchos creen que la felicidad se alcanza como una meta; que depende de cumplir con algo, un proyecto, terminar la carrera etc. Ese tipo de pensamiento esta condenado a llevar a la persona a emprender una maratonica carrera atrás de algo inalcanzable. La felicidad tendrás que crearla conscientemente, al disfrutar tu café, al estudiar lo que te gusta, al soñar despierta, al esperar el colectivo, al mirar las estrellas, al escapar de psicópatas de películas de terror, al esforzarte por respirar por culpa del resfrío, al rescatar a un perro de un canal e infinitos etcéteras.

Espero hayas podido resolver tus problemas cuando me cruce con tus letras nuevamente n.n

Te dejo un saludo en esta noche sin luna!

Lilium dijo...

Hola como estas? Es la primera vez que te leo. Tube blogs antes y me relacionaba con más gente luego desapareci. Y ahora que volvi a mi mundo sos el primer blog que leo y te entiendo me siento muy identificada con más de una cosa escrita por vos y también me agradaa tu blog. Si queres pasate me vendría bien algo de compañía. Besos y saludos.

Lilium dijo...

Hola como estas? Es la primera vez que te leo. Tube blogs antes y me relacionaba con más gente luego desapareci. Y ahora que volvi a mi mundo sos el primer blog que leo y te entiendo me siento muy identificada con más de una cosa escrita por vos y también me agradaa tu blog. Si queres pasate me vendría bien algo de compañía. Besos y saludos.

Lilium dijo...

Hola como estas? Es la primera vez que te leo. Tube blogs antes y me relacionaba con más gente luego desapareci. Y ahora que volvi a mi mundo sos el primer blog que leo y te entiendo me siento muy identificada con más de una cosa escrita por vos y también me agradaa tu blog. Si queres pasate me vendría bien algo de compañía. Besos y saludos.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Ana y Mia 2016
Chat Ana y Mia
★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/
WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/