martes, 21 de abril de 2015

A little better

Me disculpo de corazón por mi anterior entrada tan alarmante y medio descerebrada, la verdad el dolor continuo por tantos días me tenía algo estúpida. Los dolores duraron al rededor de una semana y hasta ahora afortunadamente no he tenido recaídas.
Agradezco profundamente cada comentario de preocupación, y os haré caso ( a penas tenga el dinero claro) de examinar mi cabeza loca con un especialista.

bruised-porcelain:

✧:・゚㉨Pale&Frail㉨・゚:✧Este último tiempo a penas si he podido ponerle atención al blog, ni a nada que no sea el trabajo, el estudio y mi enano, he estado bastante consumida por eso.
Pero estos tiempos de energía inusitada son  de las pocas cosas que me hacen sentir realmente viva, aquellos en los que el tiempo me sobra para mis reflexiones insulsas y tengo poco que hacer termino por deprimirme más de lo normal. Aunque N no para de decirme que estoy reventándome, estudiando todas las noches pasadas las 2 de la madrugada para levantarme por las 6. Y sí, estoy cansadísima, pero no puedo parar, me aterra fracasar una vez más en los exámenes de fin de año y pondré cada partícula de mi esfuerzo en que la información me entre aunque sea por ósmosis.
Voy restringiendo igual que siempre y la báscula ha escupido varios días seguidos un 53.5, así que supongo que al fin estoy colándome definitivamente en el 53, aún así, y como siempre, voy horriblemente inconforme con lo que veo en el espejo.
Hace 2 semanas que tengo el período y voy bastante resfriada, así que si resulto poco coherente os pido disculpas.
Resulta gracioso que justos en estos días donde estoy más insoportable vari@s de mis exs se acordaron de mi y creo hasta se pusieron de acuerdo para joderme la existencia. Resulta que de vez en cuando se acuerdan de lo buena persona que era y de cuanto me extrañan y "quieren saber de mi" o "verme por lo mucho que me extrañan". Y como ando tan simpática terminé por enviarlos a todos al carajo en fila india. Esa gente me saca de mis casillas.

Es cierto que muchas veces durante el día tengo ganas de enviar todo al infierno y dormir por un año, pero es un lujo que no tendré así que no le doy muchas vueltas y sigo en lo de siempre.

Intake:

8:30: Leche descremada y café (66 cals)
15:45: Plátano pequeño (72 cals)
16:30: Té blanco (2 cals)
21:30: Taza de leche de frutilla, pan blanco tostado con media tajada de jamón praga (186 cals)

Total: 326 cals

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola nena, lamento que estes tan cansada, es importante el estudio pero no te mates en el intento porque al final no rendiras bien tampoco si estas exhausta. Trata de hacer periodos de descanso y distraccion, de dormir, incluso eso mejorara tu concentracion y permitira que absorvas de mejor manera la informacion.
No descuides tu salud y ojala tus exs y todo lo negativo se aminore y puedas tener algo de paz
besos

Rebel Sweet dijo...

hola guapa.
Te sigo.
Es normal días así y más con tantos sentimientos y emociones juntas.
Yo tengo una meta como la tuya,medimos casi lo mismo y yo quiero 44-43.
Un abrazo muy fuerte y te seguiré leyendo,tu blog es muy inspirador :)