lunes, 27 de abril de 2015

Milagros de fin de semana

La verdad es que como era de esperarse lo hice pésimo alimenticiamente el finde, pero por alguno de los misterios de la existencia la báscula marcó hoy 52.3. Así que qué puedo decir, voy flipando y añorando el 51, para bajar al fin mi IMC de 21 a 20.
Uno de los grandes placeres de estas bajas es que se han notado en mis pantalones, que son casi como mi segunda báscula, así que ayer noté que el pantalón corto me queda suelto en los muslos, cosa que llevaba muchísimo tiempo sin ver (parecía una prieta cada vez que miraba mis piernas). Y segundo uno de mis pantalones más ajustados del closet, da ahora lo suficiente como para meter mi blusa dentro de él y sobra poco más en la panza. Flipo, por un lado amo que la ropa me vaya quedando grande, por otro, me aterra tener que renovar el closet.
He estado ultra desmotivada estos últimos días, no me dan ganas de estudiar y eso va pesando, las guías se van acumulando y el tedio aumenta cuando sabes que debes mucho. Estoy en esos días donde deseo un año sabático o la muerte.
No hay mucho más que contar por hoy, cualquier cosa iré actualizando.

Intake:

8:30: Café (2 cals)
15:15: Té verde, trozo pequeño de carne asada, 3 cucharadas de arroz, medio tomate. (138 cals)
21:30: Leche diluida en té negro, 2 huevos, un trozo de pan integral (344 cals)

Total: 484 cals

4 comentarios:

Enamorana dijo...

Felicidades por la bajada!

besitos!

Alex Okumura dijo...

Me alegro que hayas bajado y te queden los pantalones mas sueltos y me siento mal porque estas desmotivada y eso afecta a tus estudios :( .Y sobre el closet ya iras renovandolo con calma :) Animo hermosa :D

Rebel Sweet dijo...

Es genial,que fuerza de voluntad tienes.
Yo tengo que comer mas para evitar atracones que sufro con frecuencia :/
Así alcanzaras pronto el 45, te comente unas entradas más atrás xD
Te sigo,sigue así.

Sophie dijo...

Me alegro por el milagro del fin de semana, ojala sigas asi.
Espero que te regrese la motivacion, suele pasar que hay esos como bajones, no te preocupes date un descanso y luego retoma con mas ganas
besos