viernes, 24 de abril de 2015

Meta 2 Alcanzada!



Estoy un poco mejor del catarro así que mi ánimo ha mejorado considerablemente. Agradezco como siempre los comentarios de la última entrada, como siempre, y aclaro que jamás va a molestarme un comentario de buena voluntad, por duro que sea. Y que siempre medito bastante sobre cada recomendación que recibo.
Lo de la tumba metabólica lo sé, y ciertamente me aterra, pero como cabeza dura obsesiva que soy me cuesta montones comer "normal". Osea las 1600 y algo calorías que me corresponden por el tipo de metabolismo que tengo. Hasta consumir 800, la mitad, me hace sentir una maldita marrana. Sé que está mal, que está horriblemente mal, pero no puedo evitarlo, es una reacción psicológica, sólo cuando paso mucha hambre y la suprimo por voluntad me siento, "vencedora". Una estupidez, claramente. Nada recomendable, por supuesto. Pero no sé como retomar la comida normalmente, y cuando lo intento me entra una ansiedad horripilante.

El logro de hoy se resume en el título, llegué a la segunda meta, al fin, pienso que son miserables 6 kilos y me siento algo avergonzada, pero en una enana mitad hobbit como yo ha significado algunos cambios, mis piernas están definitivamente menos gruesas, aún no consigo el gap (que es algo que no sé si llegue a conseguir por mucho que adelgace, al parecer mis huesos no quieren cooperar), pero se ven más estilizadas, las jorobas de camello que tenía en los lados exteriores han disminuído también. Mis brazos se ven un poco menos grotescos, y mi panza baja se ha desinflado algo. No es un cambio drástico, pero me mantiene lo suficientemente motivada.

Entonces la báscula marcó 52.8, no es una entrada triunfal en el 52, pero es una entrada al fin y al cabo, Así que mi propósito es estabilizarlo para no volver al 53, es decir, entrar de lleno en este nuevo número, con un 52.3 o algo así y mantenerlo algunos días para intentar dar el siguiente paso. Pero todo depende del terrorífico fin de semana.

Usualmente arruino todo los findes, principalmente por 2 razones:

1.- Mi cronometrada rutina muta por completo, y eso se transforma en ansiedad y hambre incontenible entre comidas y picoteos chatarra.
My edit.Src
2.- Son los días que comparto con N, y por alguna extraña razón cuando estoy con él me  olvido un poco de todas estas cosas, de la contada de calorías, de las comidas sanas, porciones y tal, entonces si hay chatarra, comemos chatarra. A su lado me torno más infantil, más malcriada, mañosa y mimada. Creo que por un lado me emboba, por decirlo de alguna forma, y seguramente por un lado es positivo, pues resulta ser el único momento de distensión que me permito. Pero también es malo porque esas distensiones se transforman en desordenes de mis planes, compensaciones alimenticias y frustraciones posteriores.


Así que trataré de enfocarme en mi objetivo por este fin de semana a ver si resulta.

Intake:

8:30: Café (2 cals)
13:30: Té, medio tomate, medio churrasco delgado, tres cucharadas de arroz (155 aprox)

Total: 157 cals

6 comentarios:

Alex Okumura dijo...

Felicidades hermosa por llegar a tu segunda meta (* ̄∇ ̄)ノ

Yo aun estoy muy gordo espero bajar rápido.

mi blog: http://mysweetbones.blogspot.com/

Por si quieres hablar :)

Sofia phia dijo...

Muchas felicidades Alice por tu meta lograda :)

Hoy he subido 700 gr, lo que es harto, pero no me ha desmotivado tanto como se supone deberia hacerlo.

Entiendo tan bien, cuando hablas de los terroríficos fines de semana, pero todo se puede superar :)

Fuerza para este finde y para todos los que vendrán.

Estoy segurisima que lograrás tu próxima meta, y que esta será la ultima vez que des la PSU :) Mucho ánimo

Hate dijo...

Estoy haciendo prácticas en una institución que se dedica a rehabilitar a personas con adicciones.

La mayoría no comían por consumir o comían pura mierda y entonces el menú que tienen es de engorde claramente.

Tenemos 1º plato, 2º plato, postre, pan y café con leche, obligatorio comer todo. Son cantidades a las que yo no estoy acostumbrada, por lo tanto siempre acabo llena.

A pesar de que desayuno, hago media mañana, como caramelos y tomo todo eso (y si, de noche tmb hay 1º plato, 2º plato, pan y postre) me mantengo! o engordo 200 míseros gramos! y me sorprende y me aterra como tu comer eso, pero mi cuerpo no engorda, porque me está dando las gracias por darle lo que necesita y porque es comida variada que hacía tiempo que no comía, así que mira tu... incluso comiendo así me favorece bajar de peso, porque al día siguiente, por problemas estomacales (ya que cocinan con más grasa y sal que yo) tomo cosas ligeras y el cuerpo se equilibra.

Yo tmb quiero compensar muchas veces, pero es una locura, porque si solo llevo relativamente un año con el deporte y mi metabolismo e intermedio, no puedo ni quiero volverlo lento, porque con el paso de los años no va haber solución y entonces si que lo voy a lamentar toda mi vida.

Esa ansiedad de los findes es el hambre que acumulas, el ansia de tu cuerpo por nutrirse.

A mi tmb me cuesta y a veces pienso en vomitarlo todo o lo hago, pero en la constancia está el premio y se logran más cosas siendo sana que así, de verdad.

Mucho ánimo!

Sophie dijo...

Me alegra que estes mejor de salud y felicidades por alcanzar tu meta, ojala los findes te cuesten menos, creo que para la mayoria son dificiles.
un beso

Enamorana dijo...

Oh pero si es normal! para muchas de nosotras los fines de semana son un desastre!

un beso nena, felicidades por tus 52 y los 6 kilotes menos!

Alex Okumura dijo...

Gracias por comentar mi Blog y sobre la pregunta de la piel yo no utilizo nada en particular porque no se que usar xD
Gracias por los animos
Un placer hermosa :)