miércoles, 1 de abril de 2015

Descontrol

decoco12:かわいい調教師Estoy teniendo serios problemas para dominar mis impulsos alimenticios, no es que esté haciendo comidas hipercalóricas o que sobrepase las 1000 cals diarias, pero detesto caer en comer cosas innecesarias, cosas que no estaban dentro de mi plan alimenticio del día y sobretodo, comida chatarra.
Ayer, cuando volví a casa del trabajo, pensé que tenía el día logrado. Es decir, había consumido 186 calorías, y no tenía hambre. Pero hay una parte impulsiva de mi que no puedo reprimir a veces, bastó con que mi madre dijera: "Preparé pastel de papas, si quieres toma una porción", y antes de que pudiera pensar en nada estaba sentada en la mesa con una porción de comida delante. Gosh, ¿qué tipo de ser pensante soy si ni siquiera puedo dominar mis impulsos alimentarios?. Me terminó entrando la ira, ¿y qué pasó? arremetí contra unas galletas.... 

Fuck the fucking logic.

Por lo demás después nos sentamos a tomar té y volví a engullir un trozo de pan con palta.

Para peor a mi madre, que me vio sacar galletas ayer (por cierto cosa extraña en mi, que normalmente veo paquetes y paquetes de galletas en casa y no las toco jamás), no tuvo una mejor idea que echarme más galletas en el bolso hoy para el desayuno.

¿Y qué hago yo?


Me las trago, porque son ricas, porque soy retardada y porque si no lo hacía temprano acabaría torturándome todo el día sobre que las galletas están ahí y qué rico sería comerlas.

No sé qué hacer para recuperar el control de mi misma, odio esa sensación de no poder controlar ni siquiera mis propios impulsos. Es algo desesperante.


Al final lo hecho, hecho está, y espero al menos calmar mis malditos impulsos por lo que resta del día. Estoy tratando de concentrarme en el reto de lectura y evitar otros pensamientos. Estoy en el libro que transcurre en África, así que leo sobre el Egipto faraónico, que es un tema que me revoluciona las hormonas, encontré a un escritor y egiptólogo llamado Christian Jacq, tiene un montón de libros sobre los egipcios que son una pasada, transforma sus libros de historia en novelas muy interesantes, así que leo una de sus obras: "El último sueño de Cleopatra" y me tiene agarrada del cabello, ayer engullí una tercera parte del libro, y estoy en ese estado contradictorio de querer acabarlo pronto, pero no querer que acabe al mismo tiempo.
Cleopatra resulta ser una mujer impresionante, profundamente hermosa y muy inteligente, llena de enigmas y llena de amor hacia su pueblo, una mujer determinada y con mucho don de mando. Para mi es una mujer ejemplar.

En el tema peso, a pesar de mis incontables deslices, de alguna forma, voy avanzando, aún no llego a ningún logro significativo, pero estoy en 54.4 kg.

Intake:

9:00: Café, galletas con chips de chocolate (205 cals)
14:30: Té blanco, pastel de papas (302 cals)


Total: 507 cals

4 comentarios:

Sophie dijo...

Ay lamento que terminaras muy fuera del plan y aun mas que en lugar de decir bueno fue una porcion y ya, sigo con la dieta, dijeras "ya que mas da" o algo por el estilo y siguieras comiendo mas cosas que te hicieron sentir culpable. Ademas de tu madre que no ayuda precisamente.
Creo que si puedes darte un "gusto" pero parar ahi esta genial, pero no seguir picoteando porque luego viene la culpa. Es muy dificil, lo se, a mi tambien me cuesta mucho.
Suena genial el libro que estas leyendo :)
besos

Katerina Volkova dijo...

ayy cómo te entiendo. es que yo creo que las madres son la principal razón por la que no bajamos de peso! parece que siempre quisieran engordarnos constantemente. pero al mismo tiempo lo aceptamos, porque aceptando su comida estamos aceptando su amor... fuck the fucking logic. jajaja un besote enorme!! (y mañana será mejor ;))

Nightingale dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu entrada sólo por el hecho de sentirme muy identificada contigo... ¡Es todo tan ridículo!
Después de un semi-ayuno, te obligan a comer, y para rematar, ¡después va el atracón...!
Qué curioso lo de tu libro, a mí, en cambio, me encanta la cultura nórdica... Esos libros los devoro :P
Más o menos estamos en el mismo peso, yo recién llego a los 54, pero poco a poco... Mucha suerte :)

MellamanAlice dijo...

Hola hermosa , soy nueva en tu blog! en verdad me eh sentido MUY IDENTIFICADA contigo , eso me a pasado en estos últimos días , todo marcha bien hasta que antes de DORMID algo hace que arruine mi día , pero no te preocupes creo que a pesar de todo no a sido malo tu INTAKE , veras que tu puedes, suena interesante lo de tu libro mas adelante lo voy a buscar para leerlo, cuídate un beso.