miércoles, 22 de abril de 2015

.

El catarro a penas si me deja hablar, y respirar, y ver. Así que hoy soy un zombie bebe café, que es lo único que me despierta y despeja un poco. Un poco por rendida tomo unos antigripales que me dio mi madre. Voy a caballo del calefactor. Yuhuu~

Hoy me desperté marcando 53.3.
Mi segunda meta en materia de peso me hace morisquetas a la vuelta de la esquina, y la siento inalcanzable. Faltan miserables 400 gramos para pasar a los 52 kgs y estoy impaciente. Han sido meses de lucha interna por llegar a esa ínfima segunda meta.
A veces me parece un gran logro y otras, simplemente me asquea que mi IMC siga estando en el 21 y ni siquiera esté cerca del 18,5 que deseo.
¿Pero de eso se trata no? Y no sólo el peso, sino la vida. Te propones una meta, y eventualmente la consigues, pero inmediatamente ese logro queda atrás, para dar lugar a una meta más ambiciosa, y luego a otra y a otra. Es la clave del éxito leía por ahí. Los grandes empresarios llegaron a serlo gracias a esos "principios". Ganar, ganar, ganar. Ganarte a ti mismo, ganarle al de al lado. Ganar. Ir siempre tras una meta más ambiciosa. Vivir la vida como si fuera una carrera, rápida y esforzadamente. 
A veces me siento orgullosa de llevar ese ritmo, y luego me asqueo de no intentar siquiera llevar una vida más simple y plena en sí misma.

Pero se supone que las personas ambiciosas son malas.

Intake:

7:30: Medio vaso de leche de frutilla (40 cals)
8:30: Café (2 cals)
15:00: Lentejas, una naranja, agua (224 cals)
21:30: 1/2 Taza de leche de frutilla, pan blanco tostado con media tajada de jamón praga (146 cals)

Total: 412 cals



4 comentarios:

Hate dijo...

Igual te molesta mi comentario, pero bueno, si no lo digo reviento y es por tu bien.

Llegará un punto en que te atraques por restringir tanto y por pura ansiedad. Incluso por el estrés al que sometes a tu cuerpo.

Si no te atracas, da igual, tu cuerpo hará "tumba metabólica" y acumulará energía porque tu no se la das.

Yo tmb restringía, y hasta que vi que comiendo normal, e incluso pasándome algún día y haciendo ejercicio podía adelgazar no lo entendí.

A parte de los daños físicos que vas a tener por falta de nutrientes.

Si te sienta mal lo siento, pero ese peso no es real.

Enamorana dijo...

Vivir la vida como si fuera una carrera

estoy de acuerdo, la vida tan corta hay que exprimirla al maximo y amar cada segundo de la lucha

pero recuerda que no siempre es el corredor mas rapido el que gana, si no el mas consistente

besitos!

Alex Okumura dijo...

Demasiado Kawaii la portada (* ̄∇ ̄)ノ'
Animo que pronto saldrás del catarro ponte bien pronto :)

mi blog: http://mysweetbones.blogspot.com/

Sophie dijo...

Te comente en tu anterior entrada :), la ambicion esta bien pero es necesario a veces trazar un limite sino es peligroso...
besos