lunes, 30 de marzo de 2015

Dumb

Estas últimas semanas han sido difíciles, poca motivación, montañas de trabajo, tanto en casa como en la oficina, tengo un periodo de bajón horrible, por eso no me había dignado a escribir nada.
¿El peso? Va horroroso, por la mañana marcó 55.1 kg, y claro, ayer fue mi cumpleaños, por lo que hubo comida todo el finde y la familia pendiente de ti. Aunque seguramente no son más que excusas con las que trato de tapar mi propia responsabilidad sobre el tema, la verdad es que lo he hecho pésimo, he comido un montón de porquerías que no debería y aquí estoy, 2 kilos arriba.
Tampoco puedo ejercitar nada, hace poco me hicieron un montón de exámenes por unas manchas extrañas que han estado saliéndome por todo el cuerpo y me hicieron una biopsia, así que voy con puntos en las piernas por la toma de muestras y la prohibición de hacer ningún esfuerzo físico hasta que el dermatólogo vea los resultados de mis exámenes, en casi un mes más.

Cómo dice mi novio, imitándome a mi, con un dejo de tristeza en el rostro, "no me queda otra que matarme de hambre". O seguramente mi cerebro terminará consumiéndome por las horribles culpas.


En mis pocos ratos libres me la he pasado leyendo, acabé "La Reina de los Condenados" y "La Teoría del Todo", ahora voy por "El Ladrón de Cuerpos" y quizá algo de Stephen King.

En una semana empiezo los estudios otra vez, a ver si esta vez consigo hacer crujir las neuronas para entrar a la universidad el próximo año, y sinceramente, no tengo ganas, no porque no quiera estudiar, porque de hecho, me encanta estudiar, pero no me apetece ver a toda esa gente, ver a mis antiguos profesores, que me vean por segundo año consecutivo ahí, como una estúpida fracasada.

Eternamente obesa y fracasada,


Intake:

8:30: Café con leche (72 cals)
14:30: Garbanzos cocidos (180 cals)
19:30: Té con dos cucharaditas de azúcar, medio pan francés con huevo crudo batido, rebanada de pastel de chocolate. (551 cals)

Total: 803 cals

4 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa!
Bueno, feliz cumpleaños :) No te preocupes, ya vas a poder bajar esos 2kg..
Mucha suerte con lo del análisis!
Arriba el ánimo! Un beso grande

Katerina Volkova dijo...

Jajaja, me imaginé a tu novio imitándote decir eso... creo que todas por aquí lo decimos siempre "en fin, no quedará otra que matarme de hambre" ;) gracias por tu apoyo y tu comentario, ahora más que nunca necesito toda esa fuerza para volver al camino una vez más! Mucha suerte con el tema de la piel, seguro no es nada :) un besito!!!

Daniela dijo...

Feliz cumpleaños y sobre los ejercicios: es una lastima que no puedas hacerlos... Ni siquiera ir a caminar??? Averigualo...
Me pasa q repito el mismo año en mi carrera y aunque es pesado ver a tus amigos mas arriba, de aca a unos años cuando tengamos el título eso no importara, asi que supongo que vale la pena, animos...
Saludos.

Sophie dijo...

hey no seas tan cruel contigo, mejor tenerte de aliada que de enemiga, no gastes fuerzas sintiendote fracasada o echandote la culpa, haz tu mejor esfuerzo
besos