viernes, 30 de enero de 2015

Último día nadie se enoja!


¡Al fin llegó el tan esperado día! Y la verdad estoy tan emocionada como nena pequeña, hace un montón de tiempo que no tenía unas vacaciones así y ya no aguantaba más. Así que, extraño en mi (la amarga de turno), voy de un humor inmejorable. Es una de esas ocasiones en las que sientes que nada puede echarte a perder los ánimos (y me pregunto porqué no puedo estar así todos los días), me siento tan bien que hasta no estoy tan acomplejada de mi misma, me siento liviana y tranquila.
De todas formas extrañaré leerles, iré muy al sur y no sé si allá consiga la señal suficiente para usar internet, dudo que escriba, pero si tengo la posibilidad estaré leyéndolas y dejando uno que otro comentario.

Hoy la báscula marcó 54 cerrados, tendré desde ahora 2 semanas en las que no podré contar los avances, pero los iré registrando de todas formas en una app que tengo para hacer un resumen al regreso. Espero traerles buenas noticias al volver, he estado mentalizandome toda la semana sobre que evitaré los excesos, me ajustaré lo más posible a mi alimentación actual y que aprovecharé cada momento que tenga allá para moverme y ejercitar. Más que mal, estaré en pleno campo, al lado de un cerro, lleno de verde, animales, vida a mi al rededor, así que tendré bastante para hacer. ¡Trataré de traer fotos también!


También he estado mentalizandome sobre intentar dejar las cosas fluir con respecto a mi cuerpo y los bikinis, no quiero ser la aguafiestas que esté en un rincón de mal humor y llorosa todo el tiempo por la grasa aquí y la grasa allá. Así que me dejaré ser, o lo intentaré con todas mis fuerzas, para disfrutar el momento. Porque en realidad, la grasa no va a desaparecer en este par de días antes de salir así por arte de magia, o porque yo la esté odiando.

Extrañaré mucho el blog estas dos semanas...

Intake:

8:30: Té verde, yogurt descremado con arándanos, linaza y avena (141 cals)
13:00: Té verde (2 cals)
14:00: Filete de salmón al horno, pepino, brócoli al vapor, Coca Zero (169 cals)

Total: 312 cals

13 comentarios:

katita preciosa dijo...

AAWWW te extrañaré un montón <3... que disfrutes de esas mini vacaciones al máximo hermosa, si sacas una foto que me fascine puedo hacerte un dibujito, así que saca fotos de todo como loca XD.
Un montón de auto-control bastará para que sigas acercándote a tu meta, si tienes una cinta métrica mejor, así te mides cada 3 días por lo menos y vas teniendo la idea de como te está yendo... besos <3

Sofia phia dijo...

Que te vaya lindo!! Y que tengas unas hermosas 2 semanas lejos de todo lo que nos hace volvernos locas jajaj :)

Elena Holland dijo...

Nosotras te vamos a extrañar tambieeen! Esperamos que vengas radiante y nueva, con lindas noticias pero sobre todo bien de animos y con vos misma! :)
Pasalo hermoso y disfruta mucho!!
Besotes enormeees, linda

Sophie dijo...

Que te vaya muy bien! disfruta
te extrañaré
besos

Katerina Volkova dijo...

ayyy yo tambien te voy a extrañar!! portate muy bien con la comida pero sobretodo DISFRUTA! son vacaciones bien merecidas!!! buen viaje <3

Princesa Fernanda dijo...

espero que te vaya genial!!! recién empiezo a leerte, ya te sigo :)cuidate, si? besos

MissO dijo...

Espero que tengas unas vacaciones estupendas! Disfruta mucho, pensá poco ;) y pasala bien, simplemente.
Hay que dejarse llevar y fluir tranquilamente.
:D

MissO dijo...

Espero que tengas unas vacaciones estupendas! Disfruta mucho, pensá poco ;) y pasala bien, simplemente.
Hay que dejarse llevar y fluir tranquilamente.
:D

Daniela dijo...

VACACIONES! Acabo de tener unas, aunque breves fueron geniales, así que DISFRUTALO, PASALO GENIAL!
Intenta no preocuparte tanto por el tema de la grasa, comida, etc., que como señalaste no se puede perder por arte de magia, sencillamente queda pasarla bien!
Saludos y felices vacaciones!

Daniela dijo...

VACACIONES! Acabo de tener unas, aunque breves fueron geniales, así que DISFRUTALO, PASALO GENIAL!
Intenta no preocuparte tanto por el tema de la grasa, comida, etc., que como señalaste no se puede perder por arte de magia, sencillamente queda pasarla bien!
Saludos y felices vacaciones!

Agustina ♡ dijo...

Espero que te vaya super bien!!
Mucha suerte y que disfrutes mucho :)
Un beso grande!

Cassie Skinner♥ dijo...

Que te valla super lindo!, ojalá vuelvas con buenas nuevas y muchas fotitos! :) un beso te leo

Cassie Skinner♥ dijo...

Que te valla super lindo!, ojalá vuelvas con buenas nuevas y muchas fotitos! :) un beso te leo