martes, 20 de enero de 2015

Sonrisa perfecta = Bolsillos vacíos


Bueno, hasta que al fin me atreví... a visitar a los condenados dentistas, era un tema que me traía algo mortificada si soy sincera... siempre he tenido muchos problemas por mi mala calidad dental y hace un montón que me había mantenido alejada de las consultas. Pero ya volví, me hice una limpieza, unos rayos x de la boca completa y un par de presupuestos, porque como siempre, hay mucho por hacer ahí. Lo que significa que desde ahora en adelante estaré sumida en la pobreza más absoluta, yay!
Y es que con lo que he presupuestado (que aún no es todo, me falta presupuestar aún los brackets y extracción de todas las muelas del juicio porque nacieron deformes y empujan a otros dientes) ya sé que seré pobre al menos unos buenos meses. 

Es definitivamente mucho más de lo que puedo pagar desde mi bolsillo sin tener que endeudarme por la completa eternidad, porque mi caso es complejo y estoy yendo a un centro médico más caro de lo normal, pero gracias a eso tengo a un grupo de especialistas trabajando ahí dentro de mi boca, y son los mejores que he conocido hasta ahora, así que la pobreza eterna al menos vale la pena. Lo lindo del tema es que al menos en esto no voy sola, quizá por una responsabilidad culposa (porque mi mala salud dental viene de la genética de él) mi viejo dijo que me ayudaría a correr con los gastos que yo no pudiera cubrir, lo cual es una maravilla pues es la única opción más realista de pagar tooodas las cosas que debo hacerme.
Y aún así eso no quita que mis bolsillos continuarán vacíos hasta el final del tratamiento.


Sin embargo, creo vale la pena por tener una sonrisa sana, que es otra cosa más que agregar a la montaña que son mis complejos, nunca he sonreído en fotografías por lo mismo, ni sonreído a mis anchas en frente de nadie, y esas cosas van mellando el poco orgullo que queda, además de quedar como la amargada petulante frente a todos los que no te conocen siempre.
En fin, que son cosas que hay que hacer mucho mejor antes que después cuando ya no tengan arreglo. Sin contar que el dentista que más me tratará es bastante atractivo, sé que no tiene nada que ver, pero es como un plus, digo, si vas a sufrir tanto en esa silla que parece de tortura, al menos que te torture alguien agradable, digo yo. (?)


Por lo demás voy regular, ayer compré los pasajes  para el viaje de vacaciones, así que ya no hay vuelta atrás, hay cosas sobre el viaje y mis viejos con las que no estoy de acuerdo en absoluto, pero creo poder soportarlas a cambio de una semanilla en el ambiente sureño que es lo que más me gusta y que resulta prácticamente terapéutico, pensando en que estando allá metamorfoseo en algo parecido a una abraza-árboles.


Con respecto al peso voy ahí, pegada en lo mismo aunque sin creerle todo a la báscula, ya que hoy me llegó la regla y comprendo que la panzota que llevo quizá no es del todo mi culpa y sea en parte hinchazón. Así que sigo en un 55.0 dudoso.
Ayer no hice ejercicio, podría decir que fue porque la casa estuvo patas arriba hasta muy tarde, pero prefiero asumir mi propia flojera. Hoy, cólicos o no cólicos haré ejercicio de todas formas.
Espero traer mejores noticias mañana.

Intake:

11:30: Mocaccino con leche descremada y sin azúcar pequeño (47 cals)
13:00: Lata Canada Dry Light (3 cals)
16:00: Pollo al jugo y papa cocida (217 cals)
19:30: Té verde, sandía (70 cals)

Ejercicio:

21:00: Elíptica - 1hr (-459 cals)

Total: -122 cals

3 comentarios:

Sofia phia dijo...

Mas vale gastar el dinero bien, que estar pobre y gastarlo en pura mierda.
Felicitaciones por tu nuevo cambio!! :)

MissO dijo...

Mi mamá también se está arreglando los dientes, así que entiendo perfectamente esa sensación de pobreza. Pero vale la pena, por supuesto que lo vale, por estética, por salud, porque tu cara es lo que se presenta frente al mundo.
Espero sinceramente que todo te vaya súper bien, y que pronto saques esa sonrisa a relucir. :D

EmpressO dijo...

no te sientas pobre, piensa que llevarás encima tu inversión y cuando se termine el tratamiento y veas los resultados al 100% vas a saber que valió la pena.
Un besito!