jueves, 15 de enero de 2015

Shame

Ayer fue día de altibajos, en primer lugar, fui a inscribirme una vez más al preu. Fue un desastre, tuve que morderme los labios para no llorar de la pura vergüenza, el dueño de ahí había sido uno de mis maestros y se quedó con la boca abierta cuando le conté que no había quedado en la carrera que quería, que había sacado unos puntajes penosos en los exámenes y que estudiaría otro año para volver a darlos. Me dijo cosas como que el jamás se lo hubiese imaginado, que pensaba que venía a contarle en la excelente universidad que había quedado, que yo era la "lumbrera" de su preu y que nunca imaginó que 
había sacado menos puntaje que muchos... no sé si dijo todas esas cosas para suavizar un poco la penosa realidad, pero resultó peor, me sentía absolutamente avergonzada. Porque ya había enfrentado decepcionar a mis padres, a mi hijo, a mi familia entera y a mi novio, que tenían unas expectativas enormes puestas en mi. Enfrentar una vez más la decepción de otra persona que esperaba mucho de mi me devastó. Fue demasiado para 

soportarlo. Al final me becó y estudiaré otro año ahí por una miseria de lo que en realidad cuesta el curso. Me dijo que este era mi año y que estudiando con calma y a conciencia seguro que esta vez los deslumbraba a todos. Lo único a lo que atiné fue a agradecer las becas y a salir prácticamente corriendo de ahí. Me fui a casa con el sabor amargo de la vergüenza profunda, con nauseas de lo penosa que me sentía, llorosa como una estúpida.

Lo único que me alivio es que justo por la tarde venía mi novio, así que, como yo sé que el tolera y comparte casi todas mis niñerías, pasamos la tarde abrazados viendo la última temporada de una de mis caricaturas favoritas. Sabía como estaba así que se quedó hasta más tarde de lo normal, y con eso parte de la frustración desapareció.
Aún así como suele suceder, tomando en cuenta mi mala suerte de película, terminé el día torciéndome el tobillo en las escaleras. Si, así que ridícula soy. Hoy voy con un dolor bastante punzante ahí cada vez que lo apoyo. 
Adiós bicicleta... Hola muslos flácidos por siempre.

En lo alimenticio voy ahí, inicio el día decente, y siempre acabo mal, ni siquiera por hambre, por pura gula, quiero dejar el pan, y no puedo, es como si fuera algo superior a mi y eso me frustra un montón. No puedo creer que algo tan pequeño me la gane de esa manera.
El peso sigue prácticamente estático, 100 gramos abajo y sería, aún no me imagino luciendo un bikini en dos semanas más con estas lonjas sueltas y 55.2 kg sobre el cuerpo.
Hoy va el siguiente intento contra el pan, las mañanas son relativamente fáciles de evadir con la avena, a ver que logro en la tarde...

Intake:

D: Café, yoghurt descrremado natural y avena (120 cals)
A: Ensalada de atún, tomate y palta, un vaso de coca zero (198 cals)
C: Té negro, una cucharada de huevo revuelto (44 cals)

Ejercicios:

Elíptica : 45 mins (-348 cals)
Abs : 15 mins (-116 cals)

Total: -102 cals


4 comentarios:

Argenis Lara Fernandez dijo...

HOLI C:
Tranqui por lo de tu tobillo, no va a durar toda la vida hombre ! ánimos :3
Y lo del tema ese, pues es relativo :( ya verás que ahora si lo lograrás :), con fe, además tienes una beca y eso te cae más que genial
*digo yo*
Comiste solo eso? qué hermoso!
Yo soy una máquina de tragar compulsiva :´v
Saludos y ánimos!
Little Bunny

Circe dijo...

Linda, no tenes por que avergonzarte. Sos una persona muy capaz y muy buena,el hecho de que vuelvas a intentarlo habla muy bien de vos. Esta vez te irá genial, estoy segura :)
Te mando mucha fuerza y muchas gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo. Me guarde tu correo, cualquier cosa te hablo, si?
Un abrazo enorme y gracias nuevamente <3

katita preciosa dijo...

Ánimos <3, aunque a veces las cosas parezcan imposibles, no lo son... en estos momentos tomate un tiempo para relajarte, meditar y ¿por qué no?, para trazar metas nuevas y más altas... Al ponernos metas pequeñas seguro terminaremos muy lejos de lo que realmente queremos, que al ponernos metas altas (que son las cosas que realmente queremos lograr) <3

Sophie dijo...

Entiendo que debio ser dificil sentir que decepcionabas a alguien mas pero tal vez te estas enfocando solo en lo negativo, podrias verlo comoo q al final te dieron la beca y podras seguir estudiando y es otra oportunidad y que alguien creia y cree en ti,
besos