miércoles, 28 de enero de 2015

Same


Voy igual (pero al menos no voy subiendo), estoy en 54,4 y como siempre empiezo a perder la paciencia, me dan ganas de restringir un montón, y una vez más pujan esas dos fuerzas, una en plan de "¡Restringe! ¡Restringe! ¿Te gusta la sensación de estar vacía? Es lo único que te hará adelgazar, restringe hasta que te desmayes, da igual el puto mal humor y las ganas de nada, da igual que te vuelvas loca, ejercita hasta el ataque cardíaco y sigue restringiendo."; y la otra "Ten paciencia, mantén y baja poco a poco, haz todas tus comidas, haz ejercicio, no es necesario hacer tantísimo, sólo sé constante, y paciente... tendrás más energía y serás más agradable, te sentirás mejor en el camino que estás siguiendo."
Siempre es igual, y soy como un péndulo, voy de un extremo a otro y siento que no podré estabilizarme jamás. De verdad quiero estar mejor, de mejores ánimos, más enérgica y positiva, pero siempre la otra parte me jala de los tobillos, me llena de miedos, inseguridades y ansiedades.


Ayer no hubo ejercicios, llegué a casa muertísima de sueño, así que dormí un rato y luego me bajó uno de esos golpes de energía brutales acompañado de el espíritu anti-mugre donde miras tu habitación y no la soportas, así que me puse a asearla hasta que quedé más o menos conforme, estuve varias horas moviéndolo todo, cambiándolo de lugar y aspirando en cada rincón y cuando me di cuenta era tardísimo así que volví a acostarme. Supongo que es mejor a pasármela echada además de ser necesario, pero no puedo contarlo como ejercicio.



imageDesde ya estoy pensando en el viaje, es cierto que faltan varios días, pero tengo una memoria horrible y si no planeo este tipo de cosas con tiempo, me dejo la mitad de lo que necesitaba llevar.
La verdad la idea me tiene muy ansiosa, pero al mismo tiempo siento mucho miedo; una cosa es intentar aceptarme a mi misma en bikini en la privacidad de un probador de tienda, o en mi casa, y otra absolutamente diferente será a la orilla de un lago con un montón de otra gente. No sé como reaccionaré, la última vez que intenté ponerme un traje de baño fue hace un montón de años, lo juro, quizá unos 6 años atrás y hasta ahora no he sabido como lidiar con mi cuerpo en una situación como la que se viene. Me trae algo loca la idea.
Pero más allá de esos dilemas, estoy harta del trabajo, ¡gosh! ¡Sólo quiero olvidarlo por un par de semanas!
Espero traer mejores noticias sobre lo del peso mañana.

Intake:

9:00: Café, yoghurt descremado con avena (133 cals)
14:00: Ñoquis, nectar diluido en agua mineral (145 cals)
16:30: Nectar diluido en agua mineral (12 cals)

Total: 290 cals

7 comentarios:

D e l u x e dijo...

Bonjour~
Puedes buscar opiniones sobre como te queda el bikini a tus familiares más cercanos o amigos. Te dará más confianza. Yo tengo suerte que mis amigas y mi mamá son demasiado sinceras.

Lo bueno de limpiar es que después sientes esa sensación de ''Esta todo tan limpio, me gusta''. Por lo menos, a mí me pasa hasta que después de unos días todo esta hecho un caos.
Es inevitable en mí.

Besos y cuídate.

katita preciosa dijo...

Mucha suerte en la playa!... comprendo que otra parte de ti eche tus ganas de mejorar hacia atrás, es horrible, pero yo sé que de poco a poco podemos ir mejorando <3 besos XD

Ceres Ashburn dijo...

Tranquila! Estoy segura que todo va a salir bien! Apuesto que el bikini te sienta genial, enfócate en disfrutar de los días libres a lado de tu novio y con tus demás seres queridos, que eso es realmente lo importante; además el ejercicio seguro ya te ayudó a tonificar un poco más tu cuerpo, no te estreses =) Te mando un gran abrazo!

Sofia phia dijo...

Todos tenemos un Lado oscuros y un lado que nos da "paz" y el arte de esto es que somos nosotros quienes elegimos que hacer mas alla de a veces sentir que no podremos controlarnos. Sabemos con certeza que es lo correcto y debes luchar con tu lado oscuro para seguir favoreciendote a ti misma. Es dificil es muy dificil y todas lo sabemos, pero son nuestras acciones quienes nos definen. Eres fuerte y lo has demostrado haciendo lo correcto durante estos dias. Lo vas a seguir logrando :)
Mucha fuerza y estoy contigo <3

Elena Holland dijo...

Te comprendo completamente con tu indesicion de restringirte o tener paciencia. Me pasa lo mismo todos los días :( es un ejercicio diario como un hábito. Todo el tiempo debatiendo si dejar de comer para restringir y después querer darte un gusto. Una completa mierda!
Sobre lo del bikini, tranqui. Tal vez el primer dia te sientas incomoda y no quieras siquiera sacarte la ropa pero relajate, son tus vacaciones y si no lo haces ahi, cuando sino? Hahahah
Muy buen intake!
Besitos!!

Katerina Volkova dijo...

estoy de acuerdo con elena, son tus vacaciones!!!! relajate, nadie va a estar fijandose si tienes un poquito de más o un poquito de menos... no estes tan pendiente de lo que diga la gente y no confies en tu propia percepcion porque la nuestra esta errada! solo vive y difruta, disfruta el lago y disfruta a tu familia. te ayudara mucho a distraerte del trabajo :) un besote gigante

Sophie dijo...

Creo que te hara bien cambiar de ambiente, enfrentar tus miedos, descansar del trabajo, confia en ti y mucha suerte. Trata de no ir a los extremos siempre el punto medio es la mejor opcion
besos