viernes, 16 de enero de 2015

Je suis une montagne russe

Sip, una montaña rusa, eso es lo que soy por dentro, a veces demasiado bien y otras en un agujero de 3 kilometros. Limítrofe total.
Pero la cosa es que hoy voy ultra feliz, siento que ayer hice un día bastante bueno y logré varias de mis metas a corto plazo.
♥ No comer pan.
♥ Hacer ejercicio.
♥ Un intake negativo.

Resultado, hoy volví al 54, no establecidamente, porque es un 54.7, pero hace tiempo ya que no veía ese número. Siento que fue todo resultado de mis frustraciónes, como modo de compensación a la horrible vergüenza que he sentido este último tiempo, y es que algo tenía que hacer bien para dejar de sentirme tan mal.
Así que me siento motivadísima como no me sentía desde hace un montón. Tengo ganas de ejercitar mucho más y ver números más pequeños. No niego que es malísimo lo que hago y no lo recomiendo, comer poco y ejercitar es un infierno, ayer durante los ejercicios varias veces me sentí muy mareada, pero el resultado hace que valga la pena totalmente.

Aún así, ayer por la noche estuve a punto de estropear todo el esfuerzo del día, luego del té de la tarde no sentí hambre ni nada, pero luego de los ejercicios me vino un hambre profunda y voraz, que si no me controlo, me devoro el refrigerador completo, sin bromas, me habré dado 10 vueltas idiotas por la cocina conteniéndome de tragar y al final opté por irme a dormir.

¡¿Por qué las noches deben ser tan difíciles?!

Lo único que quiero es seguir haciéndolo así hasta las vacaciones, no pretendo conseguir un cuerpo perfecto antes de eso, sé que me quedan casi 10 kilos por bajar antes de estar más o menos satisfecha, pero con afirmar un poco la panza y los muslos y que no tiemblen como jaleas a cada paso me conformo para intentar meterme en un traje de baño. Que por cierto seguramente mañana iré a comprar. Simplemente me aterra la idea. Me hace desear no comer nada hoy y ejercitar hasta el desmayo para ver si mañana no me deprimo tanto cuando entre al probador con esas prendas tan pequeñas.
Porque eso es lo otro, me rehúso totalmente a usar un traje de baño completo, sería como intentar cubrir lo obvio, es un bikini o nada. Si algo debo agradecer es que después de mi pequeño a penas si me quedaron unas pequeñas estrías blancas, no muy notorias, que realmente, casi no me avergüenzan. La grasa y flacidez de mi panza si.


Sigo sintiéndome mal por lo de la universidad y todo, pero creo que el terror pre-vacaciones me tiene totalmente absorvida por ahora. Así que mientras obtenga resultados de la báscula, todo bien.
Otra cosa que me trae flipando hoy, un conocido me regaló un demo de Monster Hunter 4 Ultimate para mi 3ds y el juego es una total pasada. Sé que es una ñoñería, pero siempre que pruebo juegos nuevos siento mariposas en el estomago como sólo sentía en mi niñez abriendo regalos de navidad. Los videojuegos son lo único que mantienen esa parte de mi infancia viva, y no me importa lo que digan los demás, no pretendo abandonar esa parte de mi vida.
Espero traerles mejores noticias para mañana. 
El almuerzo de hoy no es muy sano que digamos, lasaña (la cual amo, pero sé lo pésimo que hace)  sin embargo es lo que toca hoy y no tengo como zafar, así trataré de comer lo menos posible de él.

Intake:

D: Café, yoghurt descremado de frutilla con avena (112 cals)
A: Lasaña, un vaso de coca zero (266 cals)
C: 5 piezas de sushi (186 cals)

Total: 564 cals

5 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Hola preciosa! Ouuuggh 54, y pensar que yo pesaba eso :'( jaja ese número me hace mal. (?
Me alegra mucho que estés tan motivada! Espero sigas así :)
Y no te preocupes por la lasagna, no es para tanto tampoco..
Muchos ánimos! Un beso ♥

katita preciosa dijo...

Me alegra un montón que mantengas a tu niña viva, y que sigas jugando videojuegos XD, a muchos les parecerá una estupidez pero es muy importante des estresarse <3

Ceres Ashburn dijo...

Hola!! Me alegra mucho que te sientas mejor! Y que vayas super bien con el ejercicio (además es mágico como terapia para cuando te sientes triste y desmotivada). Lo único que sí no te recomendaría es que lo hicieras comiendo poquito (por lo mismo que pusiste). Lo que puedes hacer es tomar un poquito de yogurt descremado con unas 2-3 nueces después del ejercicio para que tu cuerpo se recupere un poco (casi no tiene tantas calorías). No sé, la verdad me preocupa que te malpases D: sé que es difícil y te entiendo porque eso que tu sientes yo también lo siento, por eso te escribo esto @_@. Y los juegos... no los dejes!!! Es lo mejor, entiendo también cómo te sientes porque me pasa lo mismo cuando pruebo un juego nuevo! Sinceramente desearía dedicarle el tiempo que le dedicas tú, desde que entré a la universidad esa parte de mí se fue apagando lentamente... y ahora que estoy graduada pues no la he retomado al 100% (vale, ni siquiera al 20%). Mucho éxito en tus planes estos días! Te mando un gran abrazo!

El Príncipe Destrozado dijo...

Poco te puedo decir que no sepas ya, puesto que tú misma sabes que ejercitar y no comer no es lo mejor del mundo. Pero cada uno, con su historia.

A mí el Monster Hunter de 3DS no me llamó especialmente la atención (probé la DEMO hace tiempo). A lo que estoy viciado ahora mismo (y llevo 100 horacas jugadas) es el Dragon Age: Inquisition. Échale un ojo ;)

Elena Holland dijo...

Linda, me encanto tu blog, la decoracion, el cursor, todo! Es muy tierno hehehe asi que, sin dudas te sigo! el mio es http://anaymiamybestfriends.blogspot.com.ar por si queres chusmear un poco eheh
Y que bueno que te sientas tan motivada con el ejercicio, eso es genial, a mi me pasa a veces ahora que volvi a ir al gymnasio.
Que envidia que peses 55kg! Ojala este año yo logre llegar a ese peso!

Espero saber mas noticias buenas de vos!
Saluditos!